Noticias

1.Jul.2017 / 09:32 pm / Haga un comentario

La almiranta en jefa Carmen Meléndez, coordinadora del PSUV por el estado Lara, expresó este sábado su disposición a dialogar para lograr la paz en la entidad, en la cual se ha producido una escalada de violencia que ha generado destrozos, así como personas fallecidas y heridas.

“Soy capaz de reunirme con quien sea, con tal que pare la violencia, por la paz del estado Lara. No descansaré. Si tengo que hablar con quien sea, tengo un pueblo que me acompañe, porque no podemos seguir viviendo en zozobra, en perturbación”, expresó Meléndez en el teatro Ana Rosina Grimaldi, en la parroquia Fréitez del municipio Crespo, donde se desarrolló la presentación de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Vamos a ganarle al terrorismo, a la violencia, con la mayor participación de la historia, que se realizará el próximo 30 de julio”, aseguró la también candidata a la Constituyente por el municipio Iribarren del estado Lara, quien encabezó la reunión de trabajo junto al alcalde Miguel Valecillos, y a miembros de la estructura política del PSUV.

Señaló que el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, deberá enfrentar a la justicia por apoyar a los terroristas y aseguró que recientemente se le vio en fotografías junto a personas que ocultan sus rostros y que dirigen acciones delictivas.

La candidata por Iribarren invitó a los presentes a prepararse para la campaña que inicia el próximo 9 de julio, y señaló que el 23 de este mismo mes se realizará un concierto nacional que se denominará “Hablando se entiende la gente”, dedicado principalmente a la juventud.

Al encuentro en Crespo asistieron jefes de UBCH y CLP, así como jefes de CLAP y voceros de alimentación. La Almiranta en Jefa felicitó a los integrantes del Movimiento Somos Venezuela y señaló que la campaña a iniciarse será diferente a las anteriores porque se caracterizará por ser informativa y pedagógica. (Con información de Nota de Prensa)

 

"Hablando se entiende la gente"

«Hablando se entiende la gente»

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.