Noticias

15.Jul.2017 / 06:15 pm / Haga un comentario

“Lo que logremos este domingo será el preludio del próximo 30 de julio”, dijo la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, Carmen Meléndez, quien recordó que en el municipio Iribarren son 15 las opciones de candidatos territoriales

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Iribarren del estado Lara, Carmen Meléndez, convocó al pueblo chavista a participar en el simulacro electoral que se realizará el próximo domingo 16 de julio en diferentes puntos de la entidad larense.

“El simulacro será un ensayo general para evitar posibles errores y acelerar el proceso. Chavistas revolucionarios a defender hasta el último voto”, señaló la también coordinadora política por el estado Lara, en el corredor Batalla de Los Horcones, en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren.

Detalló que en Iribarren estarán activos para el simulacro: la Unidad Educativa Estadal Simón Bolívar, en la parroquia Catedral; la Escuela Bolivariana Ciudad de Maturín, en la parroquia Unión; la Escuela Básica Libertador, en Juan de Villegas, y el Liceo Bolivariano Aristóbulo Istúriz, en Tamaca.

“Después del simulacro debemos ir a las diferentes comunidades a seguir explicando cómo votar. El 31 de julio habrá un país en paz, sin terrorismo”, dijo.

Previamente, encabezó una asamblea popular en el corredor Robert Serra, también en la parroquia Juan de Villegas, con habitantes de diferentes sectores, jefes de CLAP, manzaneros, miembros del Movimiento Somos Venezuela, entre otros.

Allí aseguró que se realizará un 1X10 de todas las misiones y grandes misiones. “Lo que logremos este domingo será el preludio del próximo 30 de julio”, dijo, y recordó que en el municipio Iribarren hay 15 opciones de candidatos territoriales.

Por su parte el también candidato a la Constituyente Luis Jonás Reyes Flores manifestó que su candidatura está centrada en recibir las propuestas del pueblo para llevarla a la Asamblea Nacional Constituyente «la ANC permitirá elevar y potenciar los principios de seguridad social, soberanía, justicia y una economía justa contemp

Adelantantaron que en los próximos días se otorgarán nuevas becas, tarjetas Hogares de la Patria, pensiones En Amor Mayor, entre otros beneficios para el pueblo de Lara. (Con información de nota de prensa)

Los candidatos propician la Paz en Lara

Los candidatos propician la Paz en Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.