Noticias

27.jul.2017 / 08:41 am / Haga un comentario

Durante el cierre de campaña por la Asamblea Nacional Constituyente en el estado Lara, la coordinadora política por esta entidad, Carmen Meléndez, señaló que con el nuevo proceso que se definirá el próximo domingo 30 los venezolanos defenderán la Revolución Bolivariana, garantizarán la paz y el libre tránsito.

“Los terroristas tienen a la gente presa en sus urbanizaciones. Queremos que el pueblo de Lara se desplace libremente. Este 30 de julio todos a votar para lograr la paz. La oposición quiere que volvamos a ser una colonia y eso no lo vamos a permitir. La Patria no se vende, la Patria se defiende”, señaló la también candidata territorial por el municipio Iribarren en el sector La Carucieña, en Barquisimeto.

“A nuestro presidente Nicolás Maduro le decimos que aquí está el pueblo de Lara, que saldrá a la calle el próximo 30 de julio para decirle sí a la paz. Tenemos un compromiso con la patria, vamos a la vanguardia, vamos a defender nuestra revolución, a defender a nuestro pueblo. Tenemos un deber el domingo”, dijo Meléndez, quien saludó especialmente a manzaneros, UBCH y movimientos sociales que asistieron a la concentración.

Reconoció el trabajo de los demás candidatos y candidatas “que estuvieron desplegados por todo el estado escuchando al pueblo. Fuimos explicando el porqué de la Asamblea Nacional Constituyente, comunidad por comunidad, parroquia por parroquia, barrio por barrio, acompañando a nuestro Presidente, que no le tiene miedo a nadie y nuestro pueblo tampoco, porque es corajudo. Tenemos sangre de patriotas”, dijo.

Además, señaló que se insertará un capítulo especial sobre las comunas y consejos comunales en la carta magna: “Fortaleceremos y blindaremos nuestra Constitución. Le vamos a pagar esa deuda al Comandante Chávez. Vamos a salir todos a votar. Todos los candidatos somos pueblo y vamos a seguir siendo pueblo, que irá a la Asamblea Nacional Constituyente”, aseguró. El también candidato a la ANC,

Por su parte el también candidato a la ANC, Luis Jonás Reyes Flores, dejó claro: “salir victorioso en estas elecciones es la garantía para que nuestra revolución siga avanzando por el camino de Chávez, estamos satisfecho por todo el apoyo del pueblo larense que apuesta a la unión y a la paz”.

En Lara el comandante Luis Reyes Reyes, vicepresidente de seguridad y defensa del PSUV acompañó a los candidatos, manifestando durante su discurso: “Somos un Pueblo Bravío, con la suficiente fuerza y moral para seguir defendiendo los logros de nuestra revolución, la derecha no podrá con nosotros y este domingo 30 de julio demostraremos que la mayoría de los venezolanos confían en la Constituyente para alcanzar la paz y saldrán a votar. Con orgullo revolucionario, hoy acompaño a nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente, en su cierre de campaña en Lara, con la certeza que este domingo saldremos Victoriosos” #VenezuelaVotaEn4Días #LaConstituyenteSiVa

Con información de Nota de Prensa

#LaConstituyenteVa

#LaConstituyenteVa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.