Noticias

2.Ago.2017 / 11:35 am / Haga un comentario

La alta concurrencia de electores en el estado Lara, en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de este domingo 30 de julio, derrotó la violencia en esa entidad centro-occidental del país.

En este punto de vista coincidieron el constituyentista de 1999, Luis Reyes Reyes, y su hijo, Luis Reyes Flores, candidato a la ANC-2017 por el municipio Iribarren (Barquisimeto), durante el ejercicio del derecho al sufragio, que cumplieron ambos en la sede del Centro de Participación Comunitaria (CPC) de La Carucieña,  en el Oeste barquisimetano.

Este domingo “con mucho entusiasmo y alegría demuestra una alta participación masiva del pueblo, que ha estado venciendo los obstáculos colocados por un sector de la oposición, que ha pretendido atentar contra un derecho humano, el derecho a participar y expresarse electoralmente”, aseveró Luis Reyes Flores.

Destacó que “el pueblo está venciendo la violencia, está venciendo las trancas, está venciendo los obstáculos y ha venido a participar masivamente” en esta fiesta de la democracia.

Luis Reyes Reyes, asambleísta de la ANC-1999, ex-ministro del gobierno de Hugo Chávez y actual presidente de la  Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), por su parte, dijo que “hoy estamos en una fiesta electoral, como los venezolanos nos hemos acostumbrado en los últimos 18 años, en 20 procesos electorales, a los que hemos acudido masivamente”.

Dijo que este domingo “también vemos los centros llenos de gente, manifestando su decisión a participar en la escogencia de los candidatos y candidatas” de la ANC-2017.

Destacó la particularidad que esta actividad se cumple en medio de hechos de violencia, convocados por sectores de la derecha.

En ese sentido dijo que la alta participación del pueblo venezolano y especialmente el larense en este proceso electoral está derrotando esa violencia. (Con información de AVN)

Masiva participación en Lara #30JConstituyente

Masiva participación en Lara #30JConstituyente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.