Juventud

16.Ago.2017 / 07:06 pm / Haga un comentario

Por otra parte el equipo regional de la Juventud, aplaudió la decisión de postular a la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez como candidata a la Gobernación de la entidad

juventudpsuv

A través de una rueda de prensa realizada ayer, el equipo regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Lara, rechazó de manera categórica las amenazas del Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela. Los jóvenes del partido del Gobierno Bolivariano criticaron las posturas de algunos sectores del país, quienes dicen respaldan la amenaza de intervención militar proferida por el presidente norteamericano Donald Trump.

Saúl Osío, miembro del equipo regional aseguró: “Es repudiable la posición de algunos actores políticos de Venezuela, de acompañar el llamado del presidente de los Estados Unidos”. Con esta actitud, asegura, queda demostrada la actitud lacaya de la oposición venezolana como agentes de los imperialistas.

Subrayó que el pueblo venezolano tiene una profunda vocación democrática, y eso, quedó demostrado en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del pasado 30 de julio. Por otra parte, alabó la decisión de postular a la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez como candidata a la Gobernación del estado Lara.

LA DERECHA EXTREMA PIDE INVASIÓN

Osío felicitó a los sectores democráticos de la oposición que se sumaron a la enérgica condena a las amenazas de agresión militar del Donald Trump. Pero dejó claro que otra parte de la oposición, la más radical y más extremista, ha hecho todo lo posible para crear las condiciones que permitan la intervención de potencias extranjeras.

“Tal es el caso de Ramón Muchacho, quien desde el extranjero dijo que la solución de la situación de Venezuela no pasa por la vía democrática. Sabemos quiénes son los actores del imperialismo en Venezuela”, asestó.

La condena de la JPSUV a las amenazas proferidas por la administración Trump contra Venezuela, han sido plasmadas en un comunicado que fue publicado por esta tolda juvenil, en el texto, aseguran que Venezuela no tolera tutelajes de nadie y mucho menos “amenazas de un imperio que solo siembra miseria, muerte, explotación y descontrol por todos los espacios del planeta”.

AGR

CIUDAD BQTO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.