Noticias

16.Sep.2017 / 12:01 pm / Haga un comentario

La Almiranta Carmen Meléndez hizo acto de presencia en la sesión solemne del Consejo Municipal de Iribarren realizado en conmemoración a los 465 años de Barquisimeto.

Durante la sesión señaló que después de tantos meses que hubo de destrucción y de violencia en el territorio nacional, su deseo mayor  es que continúe la paz y el orden en Barquisimeto “Hoy podemos respirar paz y tranquilidad”

Expresó que quiere que Barquisimeto vuelva a ser esa ciudad bella, limpia, querida “que se pueda transitar libremente, sobretodo respirar esos aires de paz” recalcó en diferentes oportunidades.

La Almiranta ve a Henri Falcón como un contrincante porque es el candidato de la derecha, pero destacó “ahí nos veremos, nos veremos en las calles, en el caserío, en las comunidades, nos veremos con el pueblo”

“El pueblo es la mejor encuesta” con esa frase la Almiranta Carmen Meléndez afirmó que ella anda por las calles escuchando al pueblo que está abandonado.

“Yo soy una revolucionaria, patriota, que veo las necesidades del pueblo. Yo le informo al presidente porque es muy importante que todos estén alineados con el Gobierno Central, para que Lara sea esa «Lara potencia» que todos los Larenses quieren.” Dijo.

Recalcó que la aprobación del punto de cuenta que fue anunciado el día miércoles por el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, es para solucionar los problemas de infraestructura que presenta la Flor de Venezuela, y de esta manera conservar el Monumento Nacional y se mantenga impecable, como debe ser.

Finalizó mencionando el estado de deterioro que presentan los centros de salud y las escuelas, por lo cual aún sin ser Gobernadora se siente con ese compromiso de trabajar en base a las necesidades y prioridades del pueblo.

Por ello ratificó que están trabajando para la mejora del sector salud y el sector educación, dijo “la ayuda es para todos, pero el sector salud y el sector educación son las prioridades”.

Carmen Meléndez: Hija Ilustre de Barquisimeto

Por otra parte, durante la sesión y de manera inesperada la A/J Carmen Meléndez recibió por otorgamiento de la Alcaldesa Teresa Linárez un reconocimiento como hija ilustre de Barquisimeto. “Es un honor y una gran responsabilidad el reconocimiento que este 14 de septiembre me hace la Alcaldía de Iribarren. ¡Ahora Barquisimeto es una ciudad de paz!” señaló la Almiranta en mensaje de agradecimiento. (Prensa CM)

Foto @gestionperfecta

Foto @gestionperfecta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.