Noticias

Este viernes la Almiranta Carmen Meléndez en compañía del Comandante Luis Reyes Reyes, visitó la parroquia San Miguel del municipio Urdaneta, para reunirse con el poder popular y escuchar las solicitudes y necesidades de un pueblo esperanzado en que se le atienda y resuelvan sus problemas.

En la asamblea popular que se realizó en Aguada Grande de la parroquia San Miguel del municipio Urdaneta, la Almiranta expresó “aquí estoy, escuchando esta comunidad, conociendo de cerca sus necesidades y prioridades actuando y articulando con el Gobierno Nacional para dar respuesta y resolver inmediatamente lo relacionado a beneficios sociales como pensiones para los abuelos, hogares de la patria y becas para los niños”

Meléndez dijo que desde la Gobernación y con la participación del poder popular, se construirá un plan de gobierno para el estado Lara, en el cual se dará prioridad a resolver los problemas de agua, educación, vivienda y salud, entre otros, especialmente cumplir a los trabajadores de Fundaescolar y puedan recibir sus reivindicaciones laborales.

Una de las prioridades de la gobernación será dar apoyo a los productores y agricultores de esta zona de la entidad para contribuir con el desarrollo del país, concluyó la Almiranta.

El comandante Reyes Reyes dijo “estamos acompañando a la Almiranta en esta visita para compartir con las vocerías de las comunas, consejos comunales, UBCH, CLP y de los CLAP para diseñar un plan de gobierno que resuelvan las necesidades del pueblo, porque vamos a fortalecer el cambio bolivariano en todos los municipios larenses”. (Prensa CM)

La Almiranta recorre todos los municipios larense

La Almiranta recorre todos los municipios larense

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.