Noticias

16.Sep.2017 / 10:32 am / Haga un comentario

El presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, señaló que en el país se vuelve a respirar un clima de tranquilidad, gracias a la acción oportuna de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), mecanismo convocado por el presidente Nicolás Maduro, a fin de garantizar la tranquilidad que los venezolanos se merecen.

Indicó, que la ANC llegó para la paz y la tranquilidad, y así quedó demostrado, “en menos de 12 horas, luego de las elecciones, se había resuelto el problema de actos violentos y terroristas y se volvió a respirar libertad, a pesar del caos que la oposición venía sembrando en contra de los venezolanos”.

“La ANC era el mecanismo que el pueblo esperaba y los resultados lo confirmaron, porque la oposición esperaba una cantidad menor a 8 millones de votos, pero se dieron cuenta de la legitimidad de este proceso democrático y se quedaron  sorprendidos con esa avalancha de más de 8 millones de votantes que acudieron voluntariamente, en un clima de paz, a votar”, dijo Reyes Reyes.

Señaló el presidente de Corpolara, que hoy en día con el trabajo que viene desarrollando la ANC queda desmantelada el propósito radical  de la oposición, “¿Dónde está ese porcentaje que no quería al Gobierno de Maduro, ni a la FANB, dónde está el 90% de la población venezolana que no aprobaba la ANC? Venció un pueblo que quiere vivir tranquilo y en paz”, señaló.

En cuanto al tema económico el comandante Reyes Reyes señaló, que en ese ámbito, no se resuelven los inconvenientes rápidamente, existe la comisión económica de la ANC que es  amplía y está representada por diferentes sectores, quienes trabajan en la búsqueda de soluciones y recalcó que la Agenda Económica Bolivariana y los 15 Motores Productivos discutidos en la ANC van a producir efectos positivos en corto, mediano y largo plazo.

Finalmente el presidente de la Corporación detalló,  que han venido luchando contra el cerco económico y financiero contra Venezuela, “situación que no es nada nueva, pero el país cuenta con aliados para solucionar sus problemas financieros y económicos, además hay una orden de producir para todo el país, por lo que se trabaja en el incremento del apoyo al campo para aumentar la producción de alimentos en todos sus rubros, al cierre del año deberíamos estar en mejores condiciones porque incluso estamos incrementando los productos de exportación” aseguró. (Prensa Corpolara)

P1010269-640x330

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.