Noticias

10.oct.2017 / 07:41 pm / Haga un comentario

El desespero del actual Gobernador ha llevado a faltarle el respeto a la candidata del pueblo, en su condición de mujer, agrediéndola verbalmente”, reprochó Gil

WILLIAN GIL (6)

El diputado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ingeniero Willian Gil, condenó al Gobernador del estado Lara y al adeco Ramos Allup, por ofender verbalmente a la candidata a la Gobernación al estado, Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez.

“Nosotros desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazamos enfáticamente los ataques del actual gobernador del estado a nuestra Almiranta en Jefa Carmen Meléndez. El desespero lo ha llevado a faltarle el respeto a la candidata del pueblo, en su condición de mujer, agrediéndola verbalmente”, reprochó Gil.

En este sentido, el también militante del PSUV, hizo un llamado a trabajar por la paz, por la unión e instó al gobernador saliente a realizar una campaña limpia, sin ofender, ni desprestigiar a una mujer trabajadora como lo es Meléndez: “Que deje de ser tan cobarde y se dedique a ofrecer soluciones, no sólo excusas”, exclamó.

En relación al Plan de Gobierno 2017-2021, de la candidata de la patria, Carmen Meléndez, aseguró que se construyó con aportes de todas las comunidades para combatir la ineficiencia de la gestión del gobierno regional, principalmente en los temas de salud: “Tiene abandonado todos los hospitales y ambulatorios adscritos a la Gobernación”, afirmó.

Respecto al problema en la distribución del agua que tiene la entidad, manifestó: “La nefasta actuación de la Hidrológica que el ‘gobernador de excusas’ dirige, le falta mantenimiento preventivo, correctivo, activación de pozos, de las bombas, en conclusión, todo el sistema de distribución está colapsado desde hace 8 años de desgobierno y esto lo sabemos todos los larenses”.

Por otro lado, ratificó su apoyo a la candidata Carmen Meléndez, que se ha encargado de visitar los 9 municipios y las 58 parroquias del estado, para conocer de cerca las propuestas, los casos más vulnerables y garantizarles a los larenses soluciones directas en una sola línea conjunta: desde el Poder Popular, Gobierno Municipal, Regional y Nacional.

Por último, de cara a los comicios regionales que se celebrarán este 15 de octubre en todo el país, el diputado de la ANC le hizo un llamado a la población a votar en paz y con alegría.

GILBERTO CALABRESE

CIUDAD BQTO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.