Noticias

13.Oct.2017 / 08:05 am / Haga un comentario

***Más de 10 cuadras fueron abarrotadas por personas provenientes de los diferentes municipios, parroquias y comunidades de la entidad larense en respaldo a la candidata de la patria y como muestra contundente de que ‘Lara quiere un cambio’***

Una extraordinaria jornada política con una multitudinaria concentración, desbordó la calle principal del sector San Francisco la tarde de este jueves, en la clausura de la campaña electoral de la candidata a la Gobernación del estado Lara, Almiranta en Jefa (AJ) Carmen Meléndez.

Dicha actividad contó con la presencia de Jorge Rodríguez, Dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además de autoridades regionales, municipales, constituyentes y todo el poder popular, quienes acompañaron a la madrina de Lara en esta recta final, rumbo a las Elecciones Regionales 2017 de este próximo domingo.

Jorge Rodríguez, Presidente de Campaña, declaró: “Estamos en la tierra del más bello cielo, en la de los atardeceres más esplendorosos del mundo, donde nació la generosidad y la solidaridad de los que nos consideramos hermanas y hermanos. Por eso, Lara merece alguien que la cuide, que le resuelva los problemas, de agua, sueldos, salarios a los docentes de Fundaescolar y de los policías”.

“El estado necesita las manos cuidadoras de una mujer, una mujer que junto al comandante eterno Hugo Chávez estuvo permanentemente pendiente de atender y resolver los problemas del pueblo, esa noble y aguerrida mujer es Carmen Meléndez”, afirmó Rodríguez.

Asimismo, manifestó que ya está bueno de tanta desidia y abandono del pueblo larense, llegó la hora de salvar a Lara junto a Carmen Meléndez, la esperanza y cambio del estado.

Por su parte, la candidata de la Patria, AJ Carmen Meléndez, indicó que ya las cartas están echadas, que el siguiente paso es ratificar y consolidar el triunfo del ‘gobierno de las soluciones’, este próximo 15 de octubre.

“En este día tan especial e histórico para nuestro querido estado Lara, estamos hoy (ayer) reunidos para sellar los compromisos y decirle al mundo, al pueblo de Venezuela y al mismo pueblo larense, que este estado SÍ, tiene cambio. Después de recorrer todos los rincones de esta hermosa entidad y ver cómo está abandonado, les puedo decir que ya se acabó el gobierno de las excusas, el que nunca sabe y el mismo que siempre le atribuye toda la culpa al presidente Maduro, llegó la hora de trabajar todos juntos por Lara, con un gobierno de soluciones”, expresó Meléndez.

De igual manera, agradeció el apoyo y acompañamiento del ‘presidente de campaña e hijo ilustre de Chávez’, Jorge Rodríguez, también a todo el comando de campaña regional, a los Constituyentes, al Gran Polo Patriótico, a los partidos aliados, maquinaria 5×5 y a toda la fuerza popular, quienes son los responsables de guiar y orientar a las personas, para que el día domingo salgan a votar masivamente.

“Carmen Meléndez, les ofrece un Gobierno de soluciones, sin excusas, que trabajará junto al pueblo, donde participaremos todos, sin exclusión, sin improvisación, para construir el estado Potencia y Productivo, que todas y todos queremos”, concluyó. (Con información de Nota de Prensa)

"Venimos con soluciones para Lara"

«Venimos con soluciones para Lara»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.