Noticias

14.Oct.2017 / 09:22 am / Haga un comentario

La candidata a la gobernación de Lara, Carmen Meléndez, acompañada del Presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Comandante Luis Reyes Reyes y el Presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, José Aranguren, atendió una de las grandes necesidades del pueblo con la entrega de viviendas en el municipio Palavecino de la entidad larense construidas por Corpolara a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En el lugar se hizo la entrega de 80 apartamentos en su primera etapa, pertenecientes al Urbanismo Ernesto Che Guevara de la parroquia José Gregorio Palavecino, sector la Morenera de Palavecino. Cabe destacar que este es un proyecto habitacional que contará con 860 apartamentos, 43 edificios exactamente, además de una escuela, un módulo barrio adentro, un campo productivo y una cancha deportiva.

Durante su intervención, la Almiranta Carmen Meléndez ratificó, “estamos en una fiesta, la fiesta de la Gran Misión Vivienda Venezuela”. De esta manera expresó la alegría y voluntad de seguir en la entrega de viviendas para consolidar el sueño de todos los venezolanos, cumpliendo con su trabajo en beneficio de toda la población, “la felicidad llega a los hogares larenses”.

Por su parte, el Comandante Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, manifestó que la GMVV ha avanzado en Lara con 86 mil viviendas  entregadas y otras 20 mil en construcción en todo el territorio, abarcando todos los municipios del estado Lara., destacó además que el ente ejecutor de la obra en Che Guevara es Corpolara, “a nivel nacional llegamos a 1.800.000 viviendas” agregó Reyes.

El Urbanismo Ernesto Che Guevara consta de apartamentos de 72 metros cuadrados, distribuidos en dos (03) habitaciones, dos (02) baños, sala, cocina y comedor.

Noris Castillo, beneficiaría de una de las viviendas expresó “me siento feliz, agradecida con Dios, la revolución, con el comandante Reyes y la Almiranta Carmen Meléndez”.

“Vivía en una casa de bloque perteneciente a mi suegra y dormía en un cuarto con mis 7 hijos, hoy estamos recibiendo la llave de nuestro apartamento, el techo para mis hijos. Ahora si viviremos cómodos en un hogar propio, ahora sí alcanzamos la suprema felicidad” señaló.

Finalmente, la Almiranta dijo que la Gran Misión Vivienda Venezuela llegará a todos los rincones del estado Lara, dando una mejor calidad de vida a todo el pueblo, enmarcado en el Plan de Gobierno que prevé aplicar de llegar a la gobernación del estado Lara. “Tenemos la esperanza de llegar a la meta que es construir más de 100 mil viviendas en un año” concluyó Carmen Meléndez. (Prensa CM)

IMG-20171013-WA0151

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.