Juventud

12.Nov.2017 / 06:12 pm / Haga un comentario

Todos los equipos debatieron en mesas de trabajo el papel de la juventud para asumir las riendas políticas del país, con distintas temáticas, entre ellas el tema del pasaje estudiantil, el papel de la juventud en el desarrollo del Plan de la Patria, la productividad e innovación de la juventud y el aporte organizativo para poder acompañar la gestión de gobierno de la Almiranta Carmen Meléndez

Los miembros de la JPSUV se reunieron en el auditorio de la Gobernación para la plenaria del encuentro FOTOS RORAIMA MUJICA

Los miembros de la JPSUV se reunieron en el auditorio de la Gobernación para la plenaria del encuentro FOTOS RORAIMA MUJICA

PRENSA @JPSUV_LARA. El día de ayer la Juventud del PSUV Lara realizó un encuentro estadal de todas sus estructuras políticas, donde participaron sus equipos, tanto estadales como municipales y parroquiales. Este encuentro tuvo como escenario de apertura el salón “Martín María Aguinagalde” del Palacio de gobierno de Barquisimeto, donde se realizó una plenaria y la bienvenida a todas las estructuras políticas de la JPSUV.

En ese mismo orden, todos los equipos debatieron en mesas de trabajo el papel de la juventud para asumir las riendas políticas del país, se organizaron en más de 20 mesas de trabajo con distintas temáticas, entre ellas el tema del pasaje estudiantil, el papel de la juventud en el Plan de la Patria, la productividad e innovación de la juventud, el aporte organizativo para poder acompañar la gestión de gobierno de la Almiranta Carmen Meléndez.

Al culminar las mesas de trabajo, se realizó la plenaria final de este encuentro en el Auditorio “Julio Perez Rojas” de la Gobernación Bolivariana de Lara, donde Saul Osío explico a las estructuras la importancia del encuentro, para prepararse para las tareas históricas que le toca asumir a la JPSUV en esta coyuntura política de la revolución, insistió en la necesidad de refrescar las estructuras y de dar paso a nuevos cuadros a asumir tareas importantes, por lo que anuncio la reestructuración de la estructura regional y que desde ahora quien asumirá la coordinación regional de la JPSUV Lara será Keiber García quien se venía desempeñando como enlace del municipio Palavecino, afirmo que el compañero junto a la nueva estructura, asumirán con altura esta gran responsabilidad culminando su intervención juramentando a las nuevas estructuras de la JPSUV.

NOTA 1 (2)

NOTA 1 (1)

NOTA 1 (3)

MANUEL TOVAR – PRENSA JPSUV LARA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.