Juventud

14.Nov.2017 / 06:38 pm / Haga un comentario

JPSUV LARA

Desde las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la ciudad de Barquisimeto, este martes, la nueva estructura política estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), manifestó en rueda de prensa, la nueva visión que tiene la nueva estructura, en el nuevo escenario y la actual coyuntura política que se plantea en el estado Lara.

Asimismo, expresaron el rotundo apoyo a la gestión de la Gobernadora AJ Carmen Meléndez, al Gobierno Bolivariano que actualmente preside Nicolás Maduro y a la candidatura de Luis Jonás Reyes, por el Gran Polo Patriótico, a la Alcandía Bolivariana de Iribarren.

Manuel Tovar, coordinador estadal de Comunicación y Propaganda de la Juventud del PSUV en Lara, expresó: “En mesas de trabajo llevadas a cabo en las instalaciones de la Gobernación del estado, espacio que hoy día, de la mano de la AJ Carmen Meléndez, está dando la oportunidad a la Juventud de formarse y desarrollarse políticamente, pudimos debatir diversas temáticas de gran importancia y referentes a cual va ser nuestro papel, en ésta gestión de la Gobernadora y en la nueva tarea política que nos corresponde como juventud”.

De igual manera, el joven militante declaró que dentro de los logros obtenidos, misiones dictadas por el presidente Nicolás Maduro y reestructuraciones, está el rescate de la Gobernación del estado Lara, junto a la AJ Carmen Meléndez. Así como, el nombramiento de las personas que hoy están al frente de la JPSUV y que tienen la responsabilidad de fortalecer la Revolución Bolivariana.

Asimismo, anunció que producto de los debates y las propuestas generadas, surgió una nueva comisión dentro de las filas de la estructura estadal, denominada ‘Comisión de Juventud con Diversidad Funcional’, la cual incluye a esos jóvenes con diversidad funcional y que también son protagonistas del proceso revolucionario.

“Hacemos un llamado a toda nuestra militancia joven, que salgan apoyar a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Nosotros confiamos en las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y en la decisión tomada junto a toda la Dirección Política de postular a las personas que nos están representando, por lo que la militancia juvenil acompañará a nuestro candidato en toda la campaña rumbo a las elecciones  municipales 2017”, concluyó.

 

CIUDAD BQTO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.