Noticias

En el salón Versalles de la ciudad de Barquisimeto se llevó a cabo, el primer encuentro del candidato a la alcaldía de Iribarren por el PSUV y del GPP, Luis Jonás Reyes, con el primer anillo de la maquinaria de las fuerzas revolucionarias del estado Lara.

Más de 400 Jefes y jefas de UBCH, y más de 120 Jefes y Jefas de Círculos de Lucha, acudieron a la cita para afinar detalles sobre el trabajo a realizar hacia los próximos comicios del 10-D.

Durante el acto la gobernadora del estado Lara Almiranta Carmen Meléndez y miembro del buró del Psuv, manifestó su respaldo absoluto al candidato Luis Jonás Reyes, “el candidato de la revolución en Iribarren se llama Luis Jonás Reyes y cuenta con todo mi apoyo para alcanzar la victoria perfecta el próximo 10 de diciembre, estoy segura que Luis Jonás va a escuchar al pueblo, siguiendo las acciones de planificar para darle soluciones al Pueblo”.

Luis Jonás Reyes, puntualizó que “estamos aceitando nuevamente la maquinaria que nos permitió un triunfo contundente el pasado 15 de octubre y nos estamos preparando precisamente para desplegarnos  en el casa a casa, calle a calle y retomar el 1x 10 que es fundamental en la búsqueda organizada del voto”.

Con entusiasmo aseguró que la estructura ha manifestado su total apoyo a su candidatura, al tiempo destacó que existe mucha alegría y el compromiso de trabajar unidos, de trabajar con mucha disciplina, “ya tenemos las experiencias de los dos últimos procesos electorales donde hemos resultado victoriosos en el municipio Iribarren y estoy seguro que el próximo 10-D vamos a tener un nuevo triunfo,”.

Así mismo, planteó que la idea es sostener encuentros con los distintos sectores de la maquinaria 5×5 en Lara e incorporar a los viviendos venezolanos.

Explicó el candidato del PSUV que dictó algunas orientaciones sobre el trabajo a realizar, sobre los aportes que recibirá para estructurar el plan de gobierno para la ciudad, “queremos construir y hay ya tareas específicas y específicas para lograr un nuevo triunfo no solamente del municipio Iribarren, estamos ratificando que ese espacio la alcaldía será para la unión, para la paz, para el servicio y para retribuirle a los barquisimetanos todo lo que nos ha dado durante tantos años”. (Prensa Luis Jonás Reyes)

DOXgkpOXUAIr_O-

Almiranta Carmen Meléndez apoya al candidato Luis Jonás

Almiranta Carmen Meléndez apoya al candidato Luis Jonás

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.