Noticias

7.Dic.2017 / 04:24 pm / Haga un comentario

En un nutrido acto desde las inmediaciones del Monumento El Obelisco, de Barquisimeto, Luis Jonás Reyes Flores, candidato a la alcaldía de Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), sostuvo encuentro con voceros del Poder Popular organizado.

Voceros de consejos comunales, comunas, UBCh y CLAP con gran entusiasmo y diversas consignas se dieron cita en este acto, para ofrecer su rotundo apoyo al candidato revolucionario y presentarles sus propuestas, para ser incluidas en su Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social del municipio Iribarren.

Representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos sociales fueron los encargados de organizar la concurrida actividad que transcurrió en un ambiente de colorido y de esperanza. Danny Vargas, vocero del ente rector de las comunas en el estado, aseguró que: “este batallón de pueblo organizado en comunas y consejos comunales tiene una vasta experiencia en contiendas electorales, para ello tenemos previsto desarrollar un trabajo con disciplina y estrategia para llevar al único candidato de la revolución, a la alcaldía de Iribarren Luis Jonás Reyes”.

Por su parte, Luis Jonás Reyes, dijo: “En mi plan de gestión el principal protagonista será el poder popular, ustedes comuneros, comuneras, consejos comunales, clap gobernarán conmigo; así que cuenten con mi gestión desarrollaremos todas las instancias de comunicación y participación necesarias  para que gobernemos juntos, porque yo soy fielmente promotor de la frase que nos dejó Chávez: Comunas o nada”.

“Yo confío en ustedes y les pido que confíen en mí, juntos haremos de Barquisimeto la ciudad de lo posible, una ciudad potencia. Junto a los Clap, comunas, consejos comunales u otras estructuras sociales desarrollaremos una gestión de ciudad, y con esto nos enrumbamos a una victoria perfecta en unión al Poder Popular”, enfatizó Reyes Flores. (Prensa Luis Jonás Reyes)

"Comunas o nada"

«Comunas o nada»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.