Noticias

7.dic.2017 / 04:21 pm / Haga un comentario

El candidato a la alcaldía del municipio Iribarren por el Gran Polo Patriótico y PSUV, Luis Jonás Reyes presentó su propuesta de plan de gobierno que contempla nueve vértices de trabajo destacando el trabajo con el poder popular.

Las comunas y consejos comunales deben tener un espacios en la alcaldía de iribarren para debatir sobre el desarrollo económico de la jurisdicción, así lo aseguró el candidato a  la alcaldía Luis Jonás Reyes, quien denominó su propuesta de plan de gobierno como el primer plan socialista de desarrollo económico y social del municipio Iribarren 2018 – 2022.

En materia económica cree que más que invertir en la construcción de infraestructuras comerciales, se debe invertir en la reactivación de las 10 parroquias productivas de la jurisdicción. También manifestó que buena parte de los alimentos de mercabar deben ser distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y prometió que en un año no deberían haber comerciantes informales que expenden productos de primera necesidad a precios especulativos.

“Crearé una instancia para la defensa de los derechos de las mujeres y desarrollaré espacios para la paz y la buena convivencia, también trabajaré por el turismo” dijo.

Enfatizó en que su plan de gobierno está basado en lo contemplado en el Plan de la Patria. (Con información de Nota de Prensa)

"Seré el alcalde de todos"

“Seré el alcalde de todos”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.