Juventud

12.Ene.2018 / 01:44 pm / Haga un comentario

JPSUV LARA

Prensa @Jpsuv_Lara

Tras una convocatoria del presidente Nicolás Maduro, a trabajadores, profesionales, Líderes de los Comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), comunas, movimientos sociales, fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico, Juventud del PSUV y demás organizaciones juveniles, se iniciaron el pasado sábado 6 de enero con 184 asambleas debates en todo el país.

La Juventud del PSUV en Lara, coordinada por Keiber García, quien ha hecho el llamado a toda la juventud a participar, ha estado junto todo el equipo de la JPSUV en despliegue en todos los territorios del estado, generando estos debates en el sector juventud, donde participan, estudiantes, deportistas, cultores, trabajadores, campesinos, jóvenes con diversidad funcional, innovadores, generando sus propuestas para este plan, el cual llaman El Plan del Futuro de la Patria.

Entre muchos participantes, podíamos observar comentarios y propuestas sobre todo referente al tema económico, “Debemos impulsar la economía y la Juventud está dispuesta a asumir ese reto”, menciona uno de los jóvenes participantes en dichas asambleas.

 JPSUV LARA

Esta consulta se hará en tres niveles: El primero será en lo sectorial, este sector lo representa los campesinos, pescadores, jóvenes, entre otros. El segundo se desarrollará de manera territorial, mientras que los debates en el tercer nivel estarán acompañados por la Asamblea Nacional Constituyente.

 JPSUV LARA

Estas asambleas continuaran llevándose en todos los todos territorios del estado junto a todos los sectores juveniles, puesto que se encuentra en desarrollo de su primera fase.

JPSUV LARA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.