Noticias

19.ene.2018 / 11:02 am / Haga un comentario

CRIPTOMONEDAS

Caracas, 18 de enero de 2018.- Venezuela es vanguardia en el tema de criptomonedas con la tecnología Blockchain, la cual permitirá construir la independencia y soberanía en el sistema financiero nacional, afirmó este jueves el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

En el Foro Criptomoneda: Un Debate desde la Juventud Universitaria, realizado en la Universidad Central de Venezuela, aseveró que El Petro será una criptomoneda respaldada con riquezas naturales.

Asimismo, invitó a los venezolanos a participar en esta novedosa iniciativa que permitirá enrumbar a Venezuela.

“Creo que todos los que somos patriotas, más allá de si es chavista o no es chavista, que si apoya electoralmente nuestra opción o no, todo el que crea en la Patria, en el país, debe sumarse al fortalecimiento de El Petro, que es la criptomoneda venezolana soportada en petróleo y que va a convertirse en la alternativa para derrotar la guerra económica y para construir la Venezuela próspera”, dijo.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, enfatizó que hablar de El Petro es hablar del Comandante Hugo Chávez, y que hoy Venezuela presenta una alternativa al mundo con la tecnología Blockchain, liberadora para la economía y los pueblos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.