Juventud

30.Ene.2018 / 06:00 pm / Haga un comentario

“Este es nuestro mes, vamos juventud, vamos juntos a construir el futuro junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro” Reitero Carucí FOTO PRENSA JPSUV LARA

“Este es nuestro mes, vamos juventud, vamos juntos a construir el futuro junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro” Reitero Carucí FOTO PRENSA JPSUV LARA

CIUDAD BQTO | PRENSA JPSUV LARA

Este martes la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Lara (Jpsuv Lara) reiteró su apoyo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro Moros, “Reiteramos nuestro apoyo rotundo a la candidatura presidencial de nuestro líder Revolucionario Nicolás Maduro, único candidato de la revolución en el país” así lo dijo Rubén Carucí, parte del equipo de organización de la Jpsuv Lara.

Enfatizaron que la juventud revolucionaria está trabajando y produciendo para aportar a la construcción del futuro de la Patria y que junto a Nicolás Maduro ésta se consolidará.  Carucí también aseguó que el presidente Nicolás Maduro sin duda alguna saldrá victorioso junto a su pueblo.

Asimismo, informaron que en los próximos días anunciarán una agenda de actividades de todo el mes de febrero, el mes de la juventud “Febrero lo convertiremos en el mes de la juventud, donde celebraremos los 204 años de la Batalla de la Victoria, donde miles de jóvenes estudiantes, junto a José Félix Rivas, salieron a defender la Patria del acoso del imperio español” resaltó Carucí.

“Este mes de febrero vendrán sorpresas para toda nuestra juventud, será el mes de nosotros, los constructores del futuro, vamos juntos a construir la paz, la patria, somos la juventud de Chávez, somos el equipo de Chávez”, señalo Carucí, quien a su vez pidió a todos sumarse a la celebración del mes de la juventud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.