Noticias

17.Feb.2018 / 03:58 pm / Haga un comentario

Totalmente lista se encuentra la maquinaria y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Iribarren para iniciar el trabajo de activación política por la reelección del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

La militancia del PSUV del municipio Iribarren, acompañados de los miembros de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UbCh), Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), consejos comunales, Somos Venezuela, trabajadores, campesinos y pueblo organizado en general que militan en las filas revolucionarias, se concentraron en Barquisimeto con la finalidad de definir estrategias que permitan la activación de la maquinaria revolucionaria, rumbo a las elecciones presidenciales del 22 de Abril del año en curso.

Durante el encuentro el vicepresidente de Seguridad y Defensa  del  PSUV, Luis Reyes Reyes, destacó que ya los movimientos, organizaciones sociales y partidos chavistas ratifican su trabajo para ir a la búsqueda de los 10 millones de votos que permitan la continuidad de la revolución Bolivariana, con el triunfo electoral de Nicolás Maduro.

“Presidente Maduro cuente con toda la militancia chavista y miembros de los partidos y organizaciones sociales revolucionarias de Iribarren y toda Lara para garantizar una nueva victoria electoral el 22 de Abril, porque juntos podemos más” dijo Reyes Reyes.

Al acto asistieron miembros regionales del Buro del PSUV, así como representantes de los Clap, consejos comunales, Juventud, Concejales, Diputados y estructuras del Movimientos Somos Venezuela. (Morela Escalona – Prensa Psuv Lara)

IMG-20180215-WA0109

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.