Noticias

17.feb.2018 / 04:12 pm / Haga un comentario

Este fin de semana miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Lara se sumaron a la jornada de carnetización del Psuv, el cual se desarrolla a nivel nacional.

En la entidad larense el presidente de Seguridad y Defensa del Psuv, Luis Reyes Reyes, llevó las riendas al inicio de la jornada en la sede del partido ubicada en la 60, desde donde hizo un llamado a toda la militancia a participar, así como a quienes deseen ingresar a las filas del Psuv.

“Este proceso de carnetización permitirá reafirmar la capacidad de movilización del partido, así como realizar un nuevo censo de los inscritos en el Psuv e integrar a nuevos militantes; el único requisito para participar es ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad” dijo, Luis Reyes Reyes.

En Iribarren se instalaron 16 puntos de atención para el registro en sus distintas parroquias; en cada uno de los restantes 08 municipios también se activaron las máquinas para recibir a los militantes.

“Estamos cerca de un nuevo proceso electoral presidencial donde obtendremos una nueva victoria, y desde ya vamos preparando a nuestra maquinaria roja, mientras que afinamos la data de sus inscritos con esta jornada de carnetización, para darle continuidad y más organización a la revolución bolivariana y al legado de nuestro Comandante Chávez”.

“Se han instalado 35 máquinas en distintos puntos, siendo el centro de mayor captación las plazas Bolívar; mañana continuaremos con esta jornada y tenemos previsto aumentar el número de puntos para atender y registrar a la militancia chavista” agregó, Reyes Reyes.

Recordó además que el partido que representa es vanguardia de la revolución, “somos vencedores de muchas victorias y ratificamos lo que ha venido manifestando nuestro presidente Nicolás Maduro: “a más sanciones, bloqueos e injerencia internacional, más elecciones, más democracia y más participación de nuestro pueblo”, finalizó. (Morela Escalona – Prensa Psuv Lara)

Comandante Luis Reyes Reyes durante la jornada

Comandante Luis Reyes Reyes durante la jornada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.