Noticias

14.Mar.2018 / 02:27 pm / Haga un comentario

Dando gracias a Dios, con la celebración de una eucaristía presidida por el Pbtro. Adolfo Rojas y la participación del Pastor Ismael Fréitez, además de cantar el cumpleaños feliz y partir la tradicional torta, la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) inicia su sexto aniversario.

En la actividad realizada en su sede, el Comandante Luis Reyes Reyes, Presidente de Corpolara y todo el personal participaron en la jornada; el Padre Rojas disertó sobre la necesidad del rescate de los valores, la ética, la memoria histórica y la conciencia social. “Hoy, más que nunca, es necesario que los dirigentes de las instituciones adopten esa postura, lo que yo siento y quiero para mí; lo debo sentir y querer para el otro”.

Por su parte, el Pastor Ismael Fréitez reflexionó sobre la necesidad del perdón  y la reconciliación para vencer las adversidades y resurgir como nación, “podemos levantar este país solo si perdonamos y nos reconciliamos, no hay otra opción”.

Asimismo, su presidente Luis Reyes Reyes manifestó su satisfacción por la labor desempeñada desde Corpolara, en beneficio del pueblo larense, “son seis años, apoyados primero de la mano del Comandante Chávez y ahora con el Presidente Maduro, para poder tener a la mano los recursos materiales y financieros para poder cumplir al pueblo con sus necesidades, ahora la corporación asume un rol más planificador sin dejar de apoyar a la gobernación y a las alcaldías que ahora son dirigidas por representantes de la revolución bolivariana, como a las gobernaciones y alcaldías de los estados Portuguesa y Yaracuy, que están dentro de nuestro ámbito de influencia, ahora estudiaremos proyectos comunes a los tres estados, para dirigirnos a las metas que nos lleven a alcanzar el desarrollo  y crecimiento del estado Lara y la región”.

Del mismo modo, los trabajadores de Corpolara expresaron su sentir en el marco de la celebración de estos seis años, Jeunisse Gúmera, coordinadora de la Consultoría Jurídica de Corpolara: “Realmente ha sido una celebración muy bonita, emotiva, con reflexiones muy puntuales y que están en el tapete, pues es lo que estamos viviendo en la parte espiritual, laboral, económica y también política; el ambiente laboral dentro de Corpolara en muy grato, como una gran familia, donde no sólo nos abocamos a nuestras actividades sino que cultivamos los valores de solidaridad y compañerismo que nos conllevan a experimentar la conciencia socialista” disertó.

Elvis Sther de la unidad de Servicios Generales, manifestó: “tengo cinco años en Corpolara y de verdad estoy muy agradecido por la oportunidad de formar parte de este gran equipo, primeramente con Dios y con el Comandante Reyes Reyes; aquí estamos luchando para salir adelante de la mano del Gobierno Bolivariano y por el legado del supremo Hugo Chávez. El trabajo que se realiza en Corpolara se ve reflejado en el beneficio de la comunidad y eso es grato”.

Dentro del marco de la celebración del sexto aniversario, se realizaron actividades como Expoferia Productiva CLAP, Conversatorios y el inicio del ciclo 2018 del programa radial “Corpolara en Marcha”, a través de la emisora Ciudad Stereo 89.7 FM. “SOMOS CORPOLARA…Planificando la gestión socialista que transforma. ¡Juntos podemos más! (Juan Francisco Díaz / Prensa Corpolara)

Luis Reyes Reyes: "Seguimos trabajando para construir el Socialismo"

Luis Reyes Reyes: «Seguimos trabajando para construir el Socialismo»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.