Noticias

14.abr.2018 / 03:45 pm / Haga un comentario

Durante un acto de masas realizado en el Parque del Oeste de la ciudad de Barquisimeto, la primera mandataria regional y jefa política en Lara, Carmen Meléndez, efectuó la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, junto al ministro Aristóbulo Istúriz.

Miles de seguidores con su mano en el corazón juraron garantizar la victoria electoral del candidato de la Patria, Nicolás Maduro para este próximo 20 de mayo y así continuar con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías de llevarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.

La actividad sirvió para presentar por circuito a todos los candidatos y candidatas a los por parte del Gran Polo Patriótico. Todos unidos pueblo, políticos, militares manifestaron su apoyo a la revolución. En este sentido durante el discurso la jefa política en Lara, Carmen Meléndez explicó que una de las metas a lograr, tras la victoria del candidato de la revolución, es hacer una reestructuración dentro de las instituciones.

“Nosotros en Lara estamos seguros de darle al presidente Nicolás Maduro, por lo menos 600 mil votos y demostrarle a” afirmó la almiranta Carmen Meléndez. Por su parte, el ministro Istúriz afirmó que la vía “que tenemos el poder comunal, la voluntad es lo que debemos juramentar hoy, un pueblo con voluntad nada ni nadie lo detiene”.

De igual manera, explicó el profesor Aristóbulo, que el candidato opositor es una mentira que anda por todo el país diciendo que dejó a Lara a las mil maravillas, “hay que garantizar la victoria del presidente Maduro, él es el único que en medio de esta crisis está garantizando el bienestar y protección al pueblo, bien sea con estudios, salud, bonos, vivienda, entre otros beneficios sociales”

Habla el Pueblo

“Hay que batallar contra la corrupción. Necesitamos acabar con el burocratismo y necesitamos que la revolución siga para acabar con todos esos males” afirmó Carlos Gutiérrez.

Gladis Ramírez explicó que “estamos con la revolución porque lo más bello es ser chavista, es tener el amor a la patria porque sólo en revolución podemos crear el poder popular”. Además Carmen González aportó que “la justicia social es bandera revolucionaria  por eso vamos a votar en las próximas presidenciales por Nicolás Maduro para seguir garantizando el poder comunal”

Finalmente, la militancia del Psuv y GPP se comprometieron a visitar casa por casa, a todo el pueblo venezolano para mantener viva la Revolución y los logros obtenidos. (Con información de nota de prensa)

IMG-20180411-WA0022

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.