Noticias

22.Abr.2018 / 01:41 pm / Haga un comentario

La coordinadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Lara, Carmen Meléndez, aseveró que el proceso de carnetización de militantes en esta organización política superó las expectativas en esta entidad centro-occidental del país.

Así lo aseveró este domingo en la sede principal del partido socialista en Barquisimeto, la capital larense, repleto de pueblo que deseaba sacar el documento que lo acredita como militante del partido Psuv fundado por el comandante Hugo Chávez.

Meléndez precisó que hasta este sábado 21 de abril se habían inscrito en Lara 349.194 militantes, sin contar la jornada de cierre que se desarrolla este domingo.

En ese sentido resaltó que «el plan remate de carnetización de los militantes del partido, ha superado todas las expectativas» en Lara, enfatizó Meléndez, acompañada de la dirigente nacional Iris Varela, que vino a inspeccionar el cierre del proceso en la entidad larense.

Varela destacó «la importancia de estos 349.194 militantes inscritos hasta la noche de este sábado 21 de abril, porque se trata de ciudadanos conscientes, batalladores y que saben valorar lo que está pasando en el país, víctima de agresiones económicas y financieras internacionales de todos los calibres”.

Nilmary González, una de las militantes carnetizadas este domingo, subrayó la importancia de tener ese instrumento de identificación «para organizarnos como partido con mayor efectividad».

Igualmente, agregó González,  esta herramienta constituye «una llave para abrir las puertas del futuro, para seguir la construcción de nuestra Revolución».

La coordinadora estadal del Psuv, Carmen Meléndez, resaltó la importancia de este cierre del proceso de carnetización de la organización política, porque empalma este domingo con el inicio de la campaña electoral, de cara a los comicios presidenciales y de diputados ante consejos legislativos el próximo 20 de mayo. (Con información de AVN)

"Larenses acuden a llamado del Psuv"

«Larenses acuden a llamado del Psuv» (Foto Cortesía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.