Noticias

27.Abr.2018 / 01:25 pm / Haga un comentario

Desde el Buró Nacional de la tolda roja anunciaron que la jornada de carnetización seguirá durante el mes de abril y primeras semanas del mes de mayo. La intención de esta prórroga  es para aquellas personas que no se han sumado como militantes activo al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lo realicen.

Cabe destacar, que desde el inicio de la jornada de carnetización del Psuv, en Lara ya se han carnetizado un aproximado de 342.066 personas, durante la jornada se manifiesta alegría y confianza en todos los militantes y simpatizantes al partido, quienes confían en la tolda política creada por Hugo Chávez.

Para quienes no han tramitado el carnet, pueden acercarse a la sede del partido, sólo se necesita la cédula laminada para hacerlo. El equipo de atención labora de lunes a lunes y desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Importante recordar, que la campaña del presidente revolucionario, Nicolás Maduro Moros, está siendo apoyada por cada militante de manera voluntaria, además pueden hacer su aporte militante monetario en la misma sede a través de un punto de venta dispuesto para esta jornada. (Con información de nota de prensa)

E

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.