Noticias

10.May.2018 / 02:13 pm / Haga un comentario

La dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio este lunes su balance sobre el simulacro electoral, el cual fue convocado para el pasado domingo por el Consejo Nacional Electoral, en miras de las venideras elecciones del 20 de mayo, calificando el proceso como un rotundo éxito en los 9 municipios del estado Lara, donde se habilitaron centros para esta jornada.

David Freites, coordinador estatal de agitación, propaganda y comunicación del PSUV, felicitó a toda la militancia, a los jefes y jefas a las unidades de batalla Bolívar – Chávez y a los círculos de lucha patriótica, quienes desde tempranas horas del domingo se desplegaron por todos los puntos dispuestos por el CNE.

Además, destacó el recorrido realizado por la jefa política del estado Lara, Carmen Meléndez, por los centros electorales habilitados en el municipio Iribarren, “fue una jornada donde pudimos observar el alto nivel de organización que tiene nuestro partido, por lo cual, podemos decir que a la fecha de hoy, tenemos más de 400 mil carnetizados en el PSUV, y ellos serán la vanguardia para el día de las elecciones”.

Por su parte, Yanis Agüero, responsable de finanzas del PSUV, manifestó que se mantiene la jornada de recaudación “yo sí financio mi Psuv”, por lo cual hizo un llamado a la militancia a sumarse y participar en este proceso que va enmarcado en la campaña electoral del candidato Nicolás Maduro.

“Nos estamos jugando la Patria, por eso la valoración de lo que fue el simulacro electoral es bastante positiva, porque a pesar de la lluvia mostraron su lealtad y disciplina participando y demostrando que somos un país de paz y con un gran sentir democrático”, afirmó Agüero, quien también es candidato para el Consejo Legislativo del estado Lara. (Con Información de Nota de Prensa)

rdp

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.