Noticias

18.Jun.2018 / 03:58 pm / Haga un comentario

El auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación del estado Lara reunió a decenas de personas pertenecientes a instituciones regionales, movimientos sociales, líderes y lideresas de distintas comunidades, a fin de que fuesen partícipes en la Conferencia “Radiografía de un país bajo asedio”, a través de la cual los conferencistas compartieron sus reflexiones a raíz del reciente triunfo del presidente Nicolás Maduro, y de igual forma, cuáles son los nuevos planes que se abren para la vida política y social de Venezuela.

La actividad fue convocada por el Frente Francisco de Miranda en conjunto con el ejecutivo regional, en la misma participaron integrantes de diferentes movimientos sociales, como la Gran Misión Robert Serra, y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), contando con la presencia del presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Yanys Agüero. La conferencia fue impartida por William Serafino y Bruno Sgarzini, ambos integrantes del proyecto “Misión Verdad”.

“Es importante que podamos llevar este mensaje, que nos permita seguir cosechando victorias con nuestro pueblo, comprendiendo realmente el asedio que tiene, en este caso, el imperio más grande del mundo, contra Venezuela”, expresó Yanys Agüero, quien además mencionó que a través de ella se reciben conocimientos y herramientas para enfrentar cualquier adversidad. “También se está resaltando todas las victorias que ha tenido el presidente Nicolás Maduro como conductor de la revolución bolivariana”, agregó que es necesario comprender el momento actual para seguir avanzando en la consolidación del país.

Por su parte, William Serafino, jefe de redacción del portal web Misión Verdad, manifestó “esta conferencia se da en conjunto de varias visitas que hemos venido realizando por varios estados del país, compartiendo reflexiones sobre el plano geopolítico de Venezuela, cuál es el margen de maniobra con el que contamos para enfrentar el asedio del que actualmente es víctima la nación venezolana”, Serafino agregó que la importancia que tiene la juventud es fundamental, “sobre todo porque somos un país verdaderamente joven”, dijo.

En este sentido mencionó que es el mismo sector de la juventud el que está llamado a dirigir las grandes transformaciones que necesita Venezuela. Agregó que eso pasa también por entender el momento actual del país, y a partir de allí saber qué hacer en próximas acciones. “La juventud tiene el papel de ser el pilar de la Venezuela del futuro”, finalizó el conferencista.

Por otro lado, Luis Mendoza, asistente, expresó “la conferencia me parece muy interesante ya que habla concretamente sobre los problemas que están ocurriendo en nuestro país, de todas las formas y medidas que han tomado para destruir la moral de nuestro pueblo”, acotó que es importante que la juventud tenga claro lo que está pasando para así ellos mismos crear el camino de la solución ante la adversidad. (Con información de Nota de Prensa)

radiografia de un pais (8) foto-Esorge

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.