Noticias

24.Jun.2018 / 05:04 pm / Haga un comentario

A propósito de conmemorarse el 197° aniversario de la Batalla de Carabobo, y de igual forma, celebrar el Día del Ejército Bolivariano; autoridades regionales y municipales se reunieron junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la Plaza Bolívar de la ciudad de Barquisimeto, con la finalidad de llevar a cabo los actos de ofrenda ante el Padre de la Patria, Simón Bolívar.

El acto que tuvo durante su desarrollo actividades culturales, contó con el General de Brigada, Luis Cardozo, quien ofreció el discurso de orden, donde resaltó el esfuerzo hecho por quienes hace 197 años sellaron la independencia de Venezuela, expresando que “somos libres, Carabobo lo reafirma y hoy 24 de junio nuestro mensaje es ese: independencia, libertad, sacrificio y voluntad”, dijo el general.

Por su parte, el general de división, Jesús Salazar Velásquez, comandante de la Zodi Lara, expresó: “Me encuentro en compañía de nuestros oficiales, generales, superiores, subalternos y tropas del estado Lara, haciéndole un homenaje a nuestro Padre Libertador Simón Bolívar. Estamos viviendo un momento de regocijo. Afirmó además que durante el acto se realizó la plantación de un árbol con el objetivo de seguir aportando a la naturaleza.

Por otro lado, Yanys Agüero, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, también se hizo presente en el acto; el diputado destacó que la gobernadora Carmen Meléndez orientó a que se realizaran, en este día histórico, actividades en cada una de las plazas centrales de todo el estado Lara, esto debido a que la mandataria regional conoce el significado que tiene cada 24 de junio para el pueblo venezolano.

El legislador comentó que “en este nuevo comienzo, esta nueva etapa 2019 – 2025, seguramente vamos a enfrentar grandes batallas contra todas aquellas amenazas que enfrenta nuestra nación”. Destacó que el pueblo venezolano debe salir victorioso, siguiendo el ejemplo que dio El Libertador, a fin de seguir aportando a la materialización del proyecto bolivariano. (Con información de Nota de Prensa)

ACTO CONMEMORATIVO 24 JUNIO

ACTO CONMEMORATIVO 24 JUNIO i

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.