Noticias

18.Jul.2018 / 08:34 pm / Haga un comentario

Durante el  fin de semana las Ubch del estado Lara realizaron asambleas, donde los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dieron a conocer las propuestas de acuerdo a la visión que las bases tienen de la problemática actual y sus posibles soluciones. Además en estas asambleas, a través del voto se escogieron a los delegados y delegadas al IV Congreso del partido.

En tal sentido, La gobernadora Carmen Meléndez realizó un recorrido por algunas comunidades del municipio Iribarren en su investidura de vicepresidenta del PSUV por la Región Lara – Falcón, para constatar que esta fiesta democrática se diera con total normalidad y transparencia, además de recoger las inquietudes de las comunidades.

Carmen Alvarado, de la UBCh Arturo Michelena, afirmó que “los delegados y líderes deben tener principios humanistas, comprometidos y una visión de un futuro mejor para el país”.

Además agregó que dentro de las comunidades hay necesidades sociales que al ser resueltas fortalece políticamente al partido.  Indicó también que se le debe dar cabida a la juventud del PSUV, “pues ellos son  garantes del futuro,  la paz y la unión que tanto necesitamos los venezolanos”.

Por otra parte Maira Rojas, de la UBCh Nuestra Señora de Coromoto, informó: “En las asambleas que hemos realizado los militantes piden  una restructuración del partido para que los jóvenes asuman las riendas y sean partícipes de las soluciones que necesita el pueblo”

De igual forma, Marlín Martínez, dirigente de la juventud del partido dijo: “El pueblo está participando pues quiere  solucionar los problemas que los aquejan. Estos delegados serán la voz que represente a las bases, pues  se debe generar  una nueva conciencia a los líderes”.

Martínez afirmó, “que el PSUV es el único partido en Venezuela que va a un congreso y elige a sus delegados transparentemente, y desde las bases dando un ejemplo de democracia”.

Por último, Maritza Fonseca, de la comunidad Villa Crepuscular agregó: “Los militantes manifiestan que se debe  afianzar la economía a través de la producción comunal y garantizar la  distribución de estos rubros a través de los Clap”. (Con información de Nota de Prensa)

candidatos cogreso psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.