Noticias

25.jul.2018 / 01:19 pm / Haga un comentario

Este martes en el salón de sesiones del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren fueron juramentados los Delegados electos al IV Congreso del PSUV por el municipio Iribarren.

La juramentación estuvo a cargo del Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores.

JURAMENTACIÓN DELEGADOS

El Alcalde de Iribarren a través de su cuenta en la red social Tw @luisjonaspsuv informó: “Nos reunimos con nuestras UBCH y juramentamos a los delegados electos para 4to congreso del @PartidoPSUV”

Imagen1Así mismo, lo informó el PSUV a través de su cuenta en Twitter @PSUV: #PsuvLARA Así fue la juramentación de los delegados Roimer Sánchez y José Carrasco por el municipio Iribarren. ¡Unidos al IV Congreso del PSUV! #LibertadorDeAmericas @NicolasMaduro @dcabellor @luisjonaspsuv @gestionperfecta (Prensa Psuv Lara)

Imagen2

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.