Noticias

13.Ago.2018 / 02:43 pm / Haga un comentario

El programa radial Corpolara en Marcha, programa institucional de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, arribó a su transmisión número 152 informando la gestión socialista que transforma todos los martes a través de la emisora Ciudad Stereo 89.7 FM, en el horario de 5:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

En la emisión número 152 la conductora y productora del programa, Morela Escalona, manifestó posiciones de repudio por parte de autoridades regionales y nacionales sobre el magnicidio en grado de frustración en contra del Presidente de la República Nicolás Maduro.

Entre los voceros calificados estuvo presente el Constituyente ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Méndez miembro de la comisión permanente de Seguridad y Defensa de la ANC, quien señaló consideraciones de rechazo ante el atentado fallido en contra del primer mandatario nacional, “el llamado es al rechazo contundente y a estar alertas, ante las pretensiones de la derecha extrema nacional e internacional de generar desestabilización zozobra en nuestro país gobernado por un presidente que llama es a la paz y a propiciar el diálogo”.

En cuanto al tema económico indicó tener confianza en todas las medidas que han venido manejándose en cuanto al nuevo cono monetario y a la implementación del Petro, “Desde la ANC estamos orientando los aportes y las acciones en materia económica para acelerar el ritma de defensa ante la guerra económica continuada a la cual nos tienen sometidos la derecha y los imperios con un objetivo desmedido de destronar la revolución bolivariana, no solamente en Venezuela, sino en cualquier país del Sur que pretenda liberarse de las cadenas dominantes de otros gobiernos o potencias mundiales”.

“La intención es no defraudar al Pueblo y estamos trabajando para alcanzar llega a la variable  confianza económica en nuestro país” aseveró.

Así mismo, se conversó con el docente universitario Carlos Trujillo, Coordinador del Programa Nacional de Formación en alimentación de la Universidad Campesina de Venezuela Argimiro Gabaldón, al aire Trujillo conversó sobre los alcances de la casa de estudios que representa, la cual funciona en las sedes del Instituto Nacional de Investigación Agrícola (INIA) ubicada en Quíbor, municipio Jimenez; y también en el Complejo Universitario Alma Mater en la Carucieña, municipio Iribarren.

Garantizó, Trujillo que la esencia de la Universidad Campesina de Venezuela Argimiro Gabaldón es garantizar, en mediano y largo plazo, un aporte significativo a la consolidación de la Venezuela Potencia en materia agraria, “estamos empeñados en garantizar la soberanía alimentaria y este paso solamente se logra produciendo, para lo cual nuestra universidad dispone del conocimiento académico, práctico y hasta ancestral multiplicado en nuestros estudiantes para sembrar y producir”, aseguró.

Aprovechó para realizar el llamado a inscripciones en la Universidad Campesina de Venezuela Argimiro Gabaldón en los PNF procesamiento y distribución de alimentos, seguridad alimentaria y cultura nutricional; para cualquier información adicional pueden comunicarse por el correo electrónico ucvag.pnfagroalimentacion@gmail.com o en sus respectivas sedes.

La invitación quedó abierta a sintonizar “Corpolara en Marcha”  todos los martes a las 5:00 de la tarde por la emisora Ciudad Stereo 89.7 FM. (Morela Escalona / Prensa Corpolara)

Entrevista al Constituyente Elvis Méndez

Entrevista al Constituyente Elvis Méndez

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.