Noticias

20.Ago.2018 / 10:41 am / Haga un comentario

El presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) Luis Reyes Reyes, señaló que los venezolanos debemos tener confianza en las medidas económicas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro y su equipo de trabajo, considera que el país va camino a una etapa de crecimiento y desarrollo, y es importante que todos los venezolanos, chavistas y no chavistas, contribuyan a esta recuperación económica.

“Debemos manifestar plena confianza en lo que el presidente Nicolás Maduro está anunciando como gestión económica, y en muy corto plazo vamos a ir sintiendo las bondades de las medidas”

“El presidente Maduro está firme en su decisión de salir adelante y ninguna amenaza imperial podrá truncar los planes para alcanzar la Venezuela potencia en lo económico y en lo productivo, a pesar del cerco y la guerra económica, por lo que todos los venezolanos debemos apoyarlo y ser parte de la recuperación económica, el presidente nos ha llamado a todos sin distingos a contribuir con ese desarrollo hacia un nuevo rumbo económico y en poco tiempo saldremos adelante” aseguró.

Balance satisfactorio en el censo vehicular

El presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, además se refirió al Censo Nacional de Vehículos, para lo cual el Infocentro ubicado en las instalaciones de Corpolara sirvió de punto de atención, recibiendo a un número importante de ciudadanos interesados en el registro del censo vehicular.

Destacó, que en la Corporación disponen de espacios físicos y personal de apoyo, quienes durante los días de jornada se encargan de recibir y hacer más satisfactorio el proceso, junto a los equipos de Somos Venezuela y Frente Francisco de Miranda, “siempre cumplimos una función social cuando el Estado lo requiera, siempre cooperamos para atender a nuestro pueblo”.

“Es de suma importancia que los venezolanos y venezolanas, sin exclusión social ni política, participen en este registro como parte de los mecanismos del Gobierno Nacional para ordenar y acceder a las medidas protectoras que brinda el Estado”. (Prensa Corpolara)

Foto: Prensa Corpolara

Foto: Prensa Corpolara

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.