Noticias

Con la intensión de ofrecer un irrestricto respaldo al Ejecutivo Nacional tras los recientes anuncios en materia económica, los habitantes revolucionarios de la Ciudad Socialista Alí Primera, al norte de Barquisimeto, se concentraron durante la mañana de este lunes manifestando su disposición al trabajo y total apoyo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro.

Con la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, son millones los venezolanos que se han sumado a respaldar cada una de las medidas dictadas por el primer mandatario nacional, destacando que las mismas tienen como objetivo principal recuperar el poder adquisitivo de las y los venezolanas y venezolanos; y de igual forma, evitar el contrabando de extracción de combustible y de nuestro signo monetario.

“Hoy amanecimos con un nuevo cono monetario. De verdad lo recibimos con alegría porque viene a darle un cambio económico al país”, expresó Federlinda Moscán, habitante del viviendo; quien además resaltó que, desde el estado Lara, el presidente cuenta con un pueblo combativo que garantizará el cumplimiento de las nuevas medicas económicas.

Asimismo, ante los llamados a paro, realizados por sectores de oposición, manifestaron, “le decimos no. El venezolano está acostumbrado a trabajar desde muy temprano, a producir y a seguir luchando por esta Patria que nos dejó nuestro Libertador y nuestro Comandante Hugo Chávez”, enfatizó Gladys Hernández, habitante de Alí Primera.

Recuperación de espacios

Durante la concentración, los habitantes del viviendo aprovecharon la ocasión para realizar una profunda jornada de recuperación de espacios como las plazas y parques que forman parte de la Ciudad Socialista Alí Primera.

“Este día se lo estamos dedicando a nuestro presidente Maduro, con trabajo, a través de esta limpieza rescatamos todos los espacios para nuestros niños y todos los que habitamos en esta comunidad”, comentó Julia Álvarez. (Con información de nota de prensa)

EN ALÍ PRIMERA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.