Noticias

28.Sep.2018 / 11:27 am / Haga un comentario

Respaldando de manera categórica al presidente Nicolás Maduro y del mismo modo, expresando un firme rechazo respecto a las recientes sanciones impuestas a diversos funcionarios venezolanos por el gobierno estadounidense, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, participó junto a la máxima autoridad del estado cojedes, Margaud Godoy en una multitudinaria marcha antiimperialista que se llevó a cabo en el estado Cojedes.

La movilización inició con una caravana de motorizados desde el Aeropuerto Nacional Ezequiel Zamora, ubicado en la ciudad de San Carlos, hasta llegar al gimnasio “José Tadeo Monagas”, donde esperaba una gran concentración que participó en el acto realizado posterior a la marcha, y donde además dijeron “presente” autoridades como Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte; y el constituyente, Darío Vivas.

Algarabía, entusiasmo y un profundo sentimiento patriota se hicieron notar en cada una de las personas presentes, quienes con pancartas y distintas consignas reafirmaron un apoyo rotundo al Ejecutivo Nacional y a cada una de las iniciativas que promueven  la búsqueda del bienestar de la población venezolana.

“Estamos en una gran concentración junto al pueblo de Cojedes, quienes rechazan contundentemente la injerencia extranjera. Nosotros somos antiimperialistas y estamos desplegados por todos los rincones de Venezuela”, agregó la gobernadora de Lara, al mismo tiempo destacó que es una gira que comenzó en la entidad cojedeña  y seguirá su rumbo por cada estado del país.

Asimismo, la también vicepresidenta territorial del Psuv de los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y Cojedes, manifestó que respaldarán, cuantas veces sean necesarias, al Presidente y a los funcionarios de la República que hayan sido sancionados por el imperio norteamericano, “aquí no le tenemos temor a nadie, aquí estamos trabajando por la Patria que queremos”, afirmó.

Por su parte, Darío Vivas, constituyente, expresó: “Hemos acordado un despliegue nacional, a objeto de demostrarle al mundo que aquí hay un pueblo dispuesto a defender a la Patria, la soberanía y la independencia”, destacó que el mismo pueblo ha decidido acompañar al presidente Nicolás Maduro en las distintas medidas económicas anunciadas, además de ello, agregó que posteriormente visitarán los estados Miranda, Zulia y el resto del territorio.

En tal sentido, el pueblo cojedeño ratificó una vez más el apoyo rotundo hacia el presidente Nicolás Maduro, “estamos aquí con el compromiso de trabajar diariamente por nuestro país”, comentó José López, asistente a la concentración. (Con información de Nota de Prensa)

ALMIRANTA EN COJEDES

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.