Noticias

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ideada por el Comandante Supremo Hugo Chávez contempla el monitoreo y trabajo permanente de apoyo por parte de sus viviendos venezolanos, razón por la cual para evaluar los avances de la obra Ciudad Bicentenaria, a cargo de Funrevi que se levanta al oeste de Barquisimeto, permanentemente se realizan asambleas, en esta oportunidad contó con la presencia del Coordinador de Urbanismos del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) Ebert Escalona.

Durante el encuentro, Ebert Escalona, dejó claro que la figura del Viviendo Venezolano es una creación de Chávez convertida en movimiento, “muchos reducen la lucha a la obtención de la vivienda, pero esto implica otras cosas; no se trata solamente de entregar la llave de la vivienda, va más allá de eso, implica trabajo social, trabajo comunitario, formación política – revolucionaria y pleno compromiso por el vivir bien, porque lo fácil es sólo en capitalismo, y aquí estamos construyendo es el Socialismo” aseveró Escalona.

También enfatizó en que a la GMVV no puede definirse como una práctica particular, de individualidades para hacer política, “no”, la Gran Misión Vivienda Venezuela se corresponde con el trabajo de hombres y mujeres para impulsar la participación de las comunidades en la construcción de las viviendas dignas, seguridad, convivencia, entre otros; siendo protagonistas en la consolidación del socialismo y defensores del proyecto de la revolución bolivariana.

En asamblea, Escalona, recordó: “El comandante Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara, desde los inicios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cumplió una tarea extraordinaria con una visión estratégica de continuidad a la misma; además le dejó el juego ganado a la Almiranta Carmen Meléndez, lo cual continua permitiendo la defensa de la GMVV como proyecto de Chávez”.

“El Viviendo Venezolano debe convertirse en ente constructor de la nueva familia, de la familia del futuro; no solamente se traduce en ser beneficiario de la Gran Misión, sino en consolidarse como constructores de lo nuevo, por ello la importancia de mantenerse en asamblea permanente”.

Los viviendos presentes en la asamblea, aprovecharon para manifestar su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, así como al trabajo organizado para el avance de la obra en lo físico y en lo político – social para garantizar la continuidad de la Gran Misión Vivienda y el legado del Comandante Hugo Chávez. (Con información de Nota de Prensa)

IMG_20180901_114525

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.