Noticias

8.Oct.2018 / 12:05 pm / Haga un comentario

Promoviendo la paz y reafirmando, una vez más, el apoyo al presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Carmen Meléndez, junto a autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a nivel nacional, tales como el Comandante Luis Reyes Reyes, presidente de Seguridad y Defensa del Psuv, Alcales Bolivarianos y el pueblo del estado Lara, participaron eufóricamente en la multitudinaria marcha que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas.

Una gran marea roja llena de amor y compromiso revolucionario arropó las calles de la ciudad capital durante el recorrido, resaltando que el mismo arrancó desde la Procuraduría General de la República para terminar en el Palacio de Miraflores, recorriendo aproximadamente unos 10 kilómetros.

Previo a la movilización, distintas autoridades nacionales se dirigieron hacia los miles de simpatizantes presentes, con el objetivo de resaltar el intento constante del gobierno nacional para mantener la paz y la estabilidad de la nación venezolana.

Durante el recorrido, la mandataria de la región larense, expresó, «estamos aquí acompañando esta Gran Marcha por la Paz con la representación de nuestro estado Lara, los delegados y delegadas del partido decimos que siempre reinará la paz y el amor a nuestro pueblo», al mismo tiempo resaltó que la población debe prepararse para combatir la violencia, la especulación y la guerra económica.

El Comandante Luis Reyes Reyes, manifestó: “Los revolucionarios somos garante de la paz y la estabilidad, lo cual se demuestra en que ningún imperio ha podido resquebrajar el proyecto bolivariano en Venezuela, somos patriotas unidos y desde siempre hemos vencido y venceremos cualquier batalla que se nos presente”.

Por su parte el dirigente nacional, Diosdado Cabello, manifestó: «Todo un éxito, la Gran Marcha por la Paz muestra el respaldo del pueblo revolucionario hacia nuestro presidente Nicolás Maduro”, agregó además que el primer mandatario venezolano no se le doblega a ningún imperio, «nosotros seguiremos con nuestra diplomacia de paz”, acotó.

Militancia comprometida

Personas de todos los estados del país dijeron “presente” en la Gran Marcha por la Paz, quienes, a través de distintos motivos y simbologías, recordaban al Comandante Hugo Chávez y ratificaban el compromiso con el Ejecutivo Nacional.

«El pueblo quiere paz, Venezuela quiere paz y el mundo quiere paz», «nuestro compromiso es trabajar para sacar adelante a nuestro país, trabajo y más trabajo», fueron parte de las expresiones del pueblo presente. (Con información de Nota de Prensa)

MARCHA POR LA PAZ en Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.