Noticias

29.Oct.2018 / 04:56 pm / Haga un comentario

La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara a través de su Gerencia de Desarrollo Comunal invita a la siguiente conferencia:

“Criptomoneda en la Academia”

Fecha: martes 30 de octubre de 2018

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Auditorio Universidad Simón Rodríguez, Av. Argimiro Bracamonte, entre Av. Libertador y Av. Venezuela, al lado de Corpolara, diagonal al Parque del Este

Ponencias:

Criptomoneda y Criptoactivo: economía de futuro, retos, amenazas y perspectiva del panorama actual. Ponente: Abogado Constitucionalista Andrés Avelino Alvarez, Diputado ante la Asamblea Nacional y especialista en Criptomoneda

Mercado Global de Criptoactivos. Ponente: Ingeniero Ricardo Torres, experto en Criptomoneda y Conferencista internacional.

También se presentará demostración de economía digital a cargo de la Empresa Electrificaciones Alpeca, con el Ingeniero Carlos Caro y T.S.U Héctor Pérez.

¡Los esperamos!

conferencia El Petro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.