Noticias

7.Dic.2018 / 03:38 pm / Haga un comentario

Con el acompañamiento del vicepresidente de la región Lara – Falcón del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark, la gobernadora Carmen Meléndez cerró campaña electoral para las venideras elecciones a celebrarse el nueve de diciembre. “Tenemos un pueblo que defiende la patria, que resiste, que está claro y que tiene conciencia, para seguir luchando en todos los territorios”, dijo la primera mandataria regional durante el evento celebrado en el Gimnasio Los Horcones. Durante la actividad se expresaron varios candidatos a concejales, quienes coincidieron en que este encuentro no es para escoger personalidades, sino para reafirmar la lealtad por la patria y de Venezuela. “Aquí estamos para seguir defendiendo y darle el apoyo al presidente Nicolás Maduro el próximo 10 de enero”, expresó Yanira Villanueva candidata a voto lista por el municipio Iribarren.

Por su parte el también gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, fue enfático en decir que “Venezuela no se le arrodilla a nadie, y esto es la demostración, todos unidos seguiremos venciendo y la victoria del nueve de diciembre será aplastante, porque el PSUV, es la estructura política más organizada en el país”. Asimismo añadió que: “Por ello nuestras victorias electorales son contundentes, porque todos acudimos a votar por nuestros candidatos”. Finalmente Meléndez, recordó que el presidente Nicolás Maduro mantiene el empeño de proteger a los venezolanos, “hace días señaló el factor de corrección y por ello aprobó el nuevo salario para los trabajadores, de igual manera los bonos a través del Carnet de la Patria, como instrumento organizativo para todos los venezolanos”.

La actividad contó con la presencia de los alcaldes revolucionarios de los municipios larenses y con el coordinador nacional del Consejo Político del Psuv Comandante Luis Reyes Reyes, quien ratificó su lealtad y apoyo a las elecciones democráticas, que solamente, son posibles en tiempos de revolución bolivariana. (Con información de Nota de Prensa)

04

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.