Noticias

7.Dic.2018 / 02:51 pm / Haga un comentario

*El próximo 14 de diciembre se cumplirá un año de gestión bolivariana en Iribarren en pro del buen vivir del pueblo y reconstruir un municipio que fue hallado en cenizas, desidia y desgobierno

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, aseveró que todo su equipo de trabajo y él tienen una nueva visión de municipio para el 2019, el cual permitirá sin duda alguna convertir a Iribarren en una potencia productiva, ecológica y sobre todo en urbe que sea referencia nacional.

A través de su programa semanal televisivo “Juntos es Posible”, el gerente municipal indicó, que al aproximarse su primer año de gestión de gobierno, “ha sido un año de conocer el municipio adentrándose a sus necesidades y sobre todo de mucho aprendizaje para mejorar todo en pro del vivir bien del pueblo”.

En ese sentido, Reyes Flores, destacó: “Tenemos proyectado obras de gran impacto para el municipio en el 2019, ejecutando acciones efectivas en proyectos factibles que vayan de la mano con el presupuesto anual y con las exigencias del pueblo”.

Asimismo, el mandatario local enfatizó seguir construyendo un municipio productivo y ecológico, de allí que haya acotado en su espacio televisivo la creación de la empresa municipal de reciclaje “JUNRECA” (Juntos y Juntas Reciclamos), la trabajara junto a comunidades e instituciones educativas a la recolección y clasificación de desechos especialmente plástico, lo cual permita generar un relación ganar – ganar para quienes participen junto a la municipalidad.

Loable labor del gabinete social

De igual forma, la primera autoridad municipal, elogió el trabajo ejecutado hasta la fecha por las instituciones pertenecientes al gabinete social de la Alcaldía, bajo la premisa que en Iribarren lo más importante es lo humano y la gestión ciudadana.

“Deseo agradecer y a la vez felicitar a los integrantes del gabinete social de nuestra alcaldía, por la vocación de servicio puesta de manifiesto en cada una de las actividades que desarrollan tanto en las comunidades, como dentro de sus instituciones en procura del bienestar del pueblo, citando un ejemplo en particular la gran cantidad de jornadas quirúrgicas infantiles y de adultos que se han hecho hasta ahora”, dijo.

LJR

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.