Noticias

7.Dic.2018 / 03:16 pm / Haga un comentario

La Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) dio la bienvenida a la Navidad 2018 con una colorida y variada programación que incluyó la realización de un bazar navideño, el debut de la agrupación gaitera “CorpoGaitas” y la escenificación del Pesebre Viviente.

La sede de la corporación fue el escenario donde se desarrollaron las actividades, contó con la presencia de los trabajadores, trabajadoras y una gran cantidad de visitantes. Las autoridades de la institución, encabezadas por su presidente Comandante Luis Reyes Reyes, estuvieron interactuando con los expositores, trabajadores e invitados.

En el bazar navideño los asistentes pudieron degustar la tradicional chicha navideña, panes artesanales, golfeados, acemitas, galletas, ponches, quesos, suero y dulces criollos; además adquirir diversos productos como: adornos navideños, ropa, tejidos artesanales, bisutería, productos de higiene, aseo personal y de belleza, entre otros.

Asimismo, la agrupación gaitera conformada por trabajadores y trabajadoras de la corporación “CorpoGaitas” hizo su debut interpretando un variado repertorio conformado por gaitas y aguinaldos tradicionales, para darle un ambiente festivo y alegre a la actividad.

Seguidamente, niñas y niños, hijos de los trabajadores y trabajadoras, interpretaron a los personajes que protagonizaron la Nochebuena, el Niño Jesús, María y José en el Pesebre Viviente.

El Comandante Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, se mostró complacido por la realización de esta actividad de encuentro y compartir en la  época más bonita del año y adelantó que se prevé la realización de otros eventos durante la celebración de la Navidad, “estaremos realizando otras actividades con el personal donde además se involucra la familia de los trabajadores de Corpolara para el mes de diciembre”.

“Desde Corpolara les deseamos a todos los venezolanos y venezolanas unas bonitas navidades y, desde ya, nuestro compromiso para con todos los larenses a seguir sumados en el apoyo a todas las medidas emprendidas por nuestro Presidente Nicolás Maduro, en esta época navideña, para garantizar la tranquilidad y calidad de vida de nuestro Pueblo” dijo Reyes Reyes. (Juan Francisco Díaz / Prensa Corpolara)

Pesebre viviente en la Corporación

Pesebre viviente en la Corporación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.