Noticias

La marea roja cubrió calles y avenidas de la ciudad de Quíbor del municipio Jímenez, su alcalde,  Orlando Miranda, comandó el trayecto acompañado de los diputados Yanys Agüero, Teresa Linárez y toda la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y toldas aliadas.

El Poder Popular plenó la plaza Bicentenaria de Quíbor y desde allí tomaron la avenida Florencio Jiménez. Desde allí iniciaron su recorrido por el sector comercial de la ciudad, avenida 6 para seguir a la avenida Pedro León Torres hasta la Plaza Bolívar, espacio en el que el primer mandatario local reflexionó y arengó al pueblo a mantenerse alerta ante cualquier injerencia que pretenda desestabilizar al país.

Durante el recorrido se pregonó la paz, la unión perfecta de la sociedad, con el respeto por delante de los semejantes, las instituciones y todos quienes trabajan por hacer de Venezuela la patria grande, pero sobre todo se alzó la voz de protesta ante todo intento injerencista que pretenden desestabilizar al país, manifestó el burgomaestre municipal.

“Es tiempo de seguir luchando, de no ceder espacios a quienes pretenden destruir todo lo grande y hermoso que ha construido nuestro comandante eterno Hugo Chávez y seguido por nuestro presidente Nicolás Maduro. Vamos a defender cada logro, cada espacio liberado”, expresó el alcalde Orlando Miranda.

El pueblo salió de sus casas y entre cantos de revolución, aplausos y marcha triunfante, cerraron la colorida jornada de paz en la ciudad de Quíbor. (Con información de Nota de Prensa)

Quiboreños apoyan a Nicolás Maduro

Quiboreños apoyan a Nicolás Maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.