Noticias

Con el propósito de informar las acciones de los organismos de seguridad para la protección y seguridad de los  ciudadanos ante las amenazas que a diario se fraguan desde la derecha para desestabilizar al país, los cuerpos de seguridad larenses realizaron un pronunciamiento desde la plaza La Moneda de Barquisimeto.

El comisario jefe Kleyder Ferreiro, secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz del estado Lara, fue el encargado de ofrecer el  pronunciamiento junto a funcionarios de Protección Civil, las Fuerzas Armadas Especiales  (FAES) y la Policía del estado Lara.

En este sentido, Ferreiro manifestó que después de 27 años de la gesta histórica comandada por Hugo Chávez aquel cuatro de febrero, hoy los organismos de seguridad  acompañan al pueblo  garantizando la paz y la protección del estado.

“Los organismos de seguridad  estamos de la mano del derecho constitucional, nuestra premisa es defender al pueblo comulguen con nuestra ideología o no”, dijo el secretario.

Además agregó: “Instamos a la población a hacer caso omiso a las informaciones que a diario circulan por algunas redes sociales, generando desestabilización y miedo, además de instar al odio y a la violencia, mintiendo a las audiencias sobre la realidad política y constitucional de nuestro país”.

También ratificó su lealtad, la cual afirmó que es hacia el pueblo, con la democracia y con el único Presidente Constitucional Nicolás Maduro, quien fue elegido soberanamente, “no debemos creer en declaraciones de personas que están fuera del país y que ya no pertenecen a las Fuerzas Armadas Bolivarianas”, destacó Ferreiro.

Finalmente señaló, al respecto de las pretensiones de una invasión militar, “los organismos de seguridad del Estado somos leales a nuestro pueblo y a nuestra divisa, desde el estado Lara garantizamos la paz y la seguridad del pueblo”. (Con información de Nota de Prensa)

Autoridades de  Seguridad del estado Lara

Autoridades de Seguridad del estado Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.