Noticias

5.Feb.2019 / 11:55 am / Haga un comentario

El municipio Torres manifestó su apego irrestricto a la Revolución Bolivariana y a nuestro presidente Nicolás Maduro con multitudinaria marcha celebrada en las calles de su capital Carora, desde donde conmemoraron los 27 años de la Dignidad Nacional.

A través de la red social Twitter la Gobernadora del estado Lara, Almiranta Carmen Meléndez escribió en su cuenta @gestionperfecta: #04Feb Gran marcha en Carora municipio Torres contra el intervencionismo y en respaldo al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro. #4FRevoluciónPatrióticaPARA WEB MARCHA CARORA I DEF

La Gobernadora Carmen Meléndez también aseguró desde su cuenta Twitter que el municipio Torres es territorio de la revolución: #04Feb Carora es roja rojita, hoy conmemoramos los 27 años de la Rebelión Cívico Militar liderada por nuestro Comandante Chávez. Seguiremos en la calle. #4FRevoluciónPatriótica

TW MARCHA CARORA ii

Fuente: @gestionperfecta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.