Noticias

6.Feb.2019 / 05:53 pm / 1 Comentario

Desde tempranas horas los barquisimetanos se movilizaron en una gran concentración en la plaza Pedro León Torres, mejor conocida como La Plaza de la Moneda, ubicada en el centro de la ciudad como apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, además para ratificar el compromiso de defender el territorio nacional en contra de las amenazas de intervención estadounidense promocionadas por Donald Trump.

Es por ello que el Poder Popular reafirmó su compromiso con el proceso revolucionario, a través de la recolección de firmas en apoyo por la paz y seguridad de la nación, iniciando con la participación de aproximadamente 500 familias pertenecientes al movimiento Viviendos de Venezuela.

El acto contó con la participación de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien cumpliendo con el llamado a defender la patria, exclamó: “Somos una patria libre y soberana, el pueblo de Venezuela se respeta, nosotros debemos defender las leyes de Venezuela, nuestra constitución”.

Asimismo la primera mandataria regional argumentó que el pueblo ya eligió “a sus gobernadores, a sus diputados, a sus alcaldes y concejales y nadie objetó. Igual con nuestro presidente nosotros lo escogimos y nadie debe oponerse al clamor del pueblo quien habló a través del voto”.

De igual manera, Néstor Moreno, director del Ministerio de Habitad y Vivienda en el estado Lara, mostró su rotundo apoyo con los lineamientos del mandatario, comentó: “la Gran Misión Vivienda Venezuela está de frente en la defensa de la patria, seguiremos trabajando y desde el Gobierno garantizaremos el vivir viendo para el pueblo”, resaltó.

Otro de los actores que dijo presente a la concentración fue el diputado Yanys Agüero, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), quien destacó: “Nosotros no queremos que Venezuela entre en un conflicto bélico, estamos haciendo historioa hoy es una jornada por la paz, patriota y nacionalista”.

El pueblo a la defensa

Los ciudadanos participaron alegremente en la firma de los cuadernillos, con sus pancartas, consignas, y demostraciones de actos culturales, haciendo frente a todos los ataques internacionales que sufre el país.

Magaly Álvarez manifestó que: “Traidores nunca, leales siempre, en Venezuela mandamos nosotros no Donald trump”, declaró. De igual manera Arnaldo Colombo, miembro del movimiento viviendo venezolano exclamó: “Aquí nadie va a venir a entorpecer las labores que está haciendo nuestro presidente, aquí está un pueblo decidido a defender la patria”.

Finalmente La Gobernadora invitó a cada venezolano sin importar su tendencia política a participar de este evento, para preservar la paz de la nación, “un venezolano no puede permitir que haya aquí una intervención militar, todos los cuadernillos para las firmas estarán disponibles en todas las plazas bolívar de la entidad”, concluyó. (Con información de Nota de Prensa)

IMG-20190206-WA0060

 

Comentarios

11.Feb.2019 10:17 am
Carlota Galea (Carabobo) dijo:

«VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO, VIVA LAS FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS, VIVA LA MILICIA BOLIVARIANA, VIVA EL PUEBLO DE VENEZUELA». » VENCEREMOS «

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.