Noticias

11.Feb.2019 / 01:04 pm / Haga un comentario

Los diputados del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) expresaron su respaldo absoluto a la jornada de recolección de firmas, en apoyo a la carta que enviará el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro a la Casa Blanca, para exigir al imperialismo estadounidense retirar las amenazas de guerra contra el pueblo de Venezuela.

El parlamentario José Carmona, con apoyo de Raimundo Vale, en sesión ordinaria solicitó una moción de urgencia para debatir sobre la importancia  de brindar el apoyo al presidente Nicolás Maduro en la recolección de firmas que se lleva a cabo en las principales plazas del país, que aspira concretar los 10 millones de rúbricas.

Cabe destacar que ante el golpe de Estado dirigido por el gobierno de Donald Trump, el presidente Nicolás Maduro dirigirá una carta abierta al gobierno de los EEUU para que cesen sus acciones injerencistas contra el país.

En este orden de ideas los legisladores debatieron sobre la situación y se refirieron al odio que pretende traer el gobierno de los EEUU fuera de sus fronteras, tal como lo hicieron en Vietnam  en nombre  de la democracia y la libertad. Del mismo modo, resaltaron la intención de perturbar nobles iniciativas de diálogo impulsadas por Uruguay y México que promueven una solución pacífica.

Finalmente, en el salón de sesiones del palacio legislativo, los legisladores plasmaron su firma demostrando su apoyo contundente a esta jornada nacional de solidaridad y conciencia en favor de la soberanía y la independencia de nuestro país. (Con información de Nota de Prensa)

legisladores firman

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.