Noticias

12.Feb.2019 / 11:40 am / Haga un comentario

La gobernadora Carmen Meléndez junto a los comisionados del Poder Público Edison Alvarado y Blanca Romero, realizan consulta pública permanente al pueblo para la convocatoria a elecciones a la Asamblea Nacional, en acto masivo realizado en la Plaza Pedro León Torres, mejor conocida como Plaza de La Moneda.

“Estamos en permanente consulta pública en la calles, plazas para convocar a  elecciones en la asamblea para la defensa de la paz y de la soberanía independiente de la patria”, así lo manifestó Edison Alvarado quien es vicepresidente de la Comisión del Poder Público.

“Hemos visto como la Asamblea Nacional en desacato ha venido realizando una serie de acuerdos administrativos fuera del orden jurídico que atentan contra la paz, la soberanía e integridad del territorio en confabulación con otros países para desconocer al presidente Nicolás Maduro”, así lo dijo Alvarado.

Al encuentro masivo también firmaron por la independencia y democracia, “aquí estamos preparados, alertas para defender lo que nos pertenece, nuestras conquistas y sobretodo la paz, porque somos leales siempre”, dijo la gobernadora Carmen Meléndez”, al momento de estampar la rúbrica en la planilla.

De igual manera expresó Blanca Romero, representante del Poder Público, “Los otros países han estado instigando e incitando a la desobediencia a la integridad violentando los artículos 128, 285, 293, 483 que ponen en peligro la paz de la nación, donde accionan un golpe de Estado continuado por el gobierno de Estados Unidos”.

Por su parte el pueblo larense presente en La Plaza La Moneda, firmó por la paz, por la defensa de la patria, “No dejaremos que nadie se meta en nuestros problemas, nosotros mismos resolveremos, queremos a Venezuela libre como lo es hasta ahora”, dijo Katerine Colmenárez.

Entre tanto Rosa Bustillos, preguntó por qué  en vez de ayuda humanitaria mejor “nos quitan el bloqueo económico que tenemos”.

“No queremos ser otro país como Libia, Venezuela es rica en petróleo y eso es lo que quieren, eso es el interés de los gringos”, aseveró Yulimar Castro, al firmar.

Finalmente expresó la gobernadora “el pueblo está en la calle en defensa de la paz, firmando por la soberanía en independencia de la patria, respaldando al presidente Nicolás Maduro, Venezuela firma contra la guerra”. (Con información de Nota de Prensa)

CONSULTA PÚBLICA ELECCIONES

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.