Noticias

14.Mar.2019 / 11:11 am / Haga un comentario

La población larense, en general, ha vuelto a su rutina diaria posterior a la restitución del servicio eléctrico en la entidad, esto luego de un arduo esfuerzo que se realizó desde el Gobierno Bolivariano para hacerle frente al enorme sabotaje del que fue víctima el Sistema Eléctrico Nacional, afectando así al territorio venezolano en un 70%.

“Tranquilidad, paz y una ciudad en completa calma”, de esta manera describe la ciudadanía el ambiente que actualmente se vive en las calles y avenidas del estado Lara, destacando que, desde el pasado martes, una vez restablecido el servicio eléctrico, se comenzó a observar la apertura de los establecimientos comerciales, los cuales se encuentran trabajando con total normalidad.

“A pesar de los inconvenientes estamos 100% con nuestro presidente Nicolás Maduro, agradecemos todo el esfuerzo que mantuvo para recuperar el servicio eléctrico. Estamos en un ambiente de paz y todo ha vuelto a su cauce”, expresó Leidy Álvarez, quien aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la paz y a no creer que en falsas noticias.

No obstante, el territorio venezolano que es constantemente amenazado por el imperio norteamericano ha decidido prepararse para enfrentar cualquier eventualidad, respecto a ello, la población resaltó que siguen al pie de la letra las indicaciones del presidente Maduro y se encuentran en alerta y totalmente prevenidos.

“Debemos tener precaución, mantener los tanques llenos de agua y nuestras velitas por cualquier escenario”, comentó, por su parte, la señora Luz Rodríguez, agregando que el Ejecutivo Nacional es un hombre con lealtad, firmeza y gallardía, “que cuente con el pueblo de Lara, estamos resteados con él”, finalizó. (Con información de Nota de Prensa)

IMG-20190311-WA0109

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.