Noticias

14.Mar.2019 / 10:59 am / Haga un comentario

Con éxito rotundo cerró el carnaval en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto al crear Mundo de los Caramelos, por parte de la Alcaldía del municipio Iribarren y e apoyo del gobierno Bolivariano para el sano esparcimiento de los niños y grandes.

Por cuatro días consecutivos los niños de todos los rincones, gozaron de brinca brinca, mallas elásticas, golosinas, comida, carreras de bicicletas, pinta caritas y conciertos en vivo de música infantil. Y es que el Complejo Bicentenario se convirtió en un mundo imaginario para todos, creado con animaciones alusivas a golosinas y caramelos, para ello necesitaron 240 horas de inversión, así lo manifestó Adriana Castellano, directora de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar).

Agregó la representante de Cortubar, que el ambiente integró chupeteros iluminados, componentes artísticos, “mientras haya fantasía, recreación y diversión, siempre será un éxito”.

Con entradas gratis y disfrazadas de sus personajes favoritos, celebraron jóvenes y adultos al Mundo de los Caramelos.

“Para mí fue entrar a un mundo de imaginación, todo lo que vi eran personajes de comics, y eso me hacía pensar que estaba en un país de maravillas”, dijo Carmen Gutiérrez, quien disfrutó del ambiente junto a su pequeño hijo.

Y es que con el mejor ánimo de las fiestas carnestolendas, el Mundo de los Caramelos, brindó sano espaciamiento lleno de paz para todos, “Aquí nadie se aburre, todos entran y hasta el mayor disfruta”, dijo Anna González.

Entre tanto la presidente de Cortubar, dijo hubo participación masiva, el año pasado fue un carnaval mixto, este 2019, fue pensado en los niños, pero los grandes también disfrutaron.

El cierre final estuvo previsto, la presentación de la película animada Coco, en la tarima principal, allí fue despedido hasta el próximo año, “donde cada vez elevaremos la calidad de las fiestas carnestolendas”, puntualizó Castellano. (Con información de Nota de Prensa)

IMG_20190301_190217_287

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.