Noticias

15.Mar.2019 / 02:19 pm / Haga un comentario

Durante los días del ataque eléctrico que afectó al territorio nacional, el Centro de Distribución de la Reserva Activa (Cedra) no cesó la distribución de mercados solidarios y cajas Clap a las comunidades que integran el estado Lara, garantizando así la alimentación de las familias larenses en escenarios difíciles.

Mariela Rodríguez, secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico del estado Lara, expresó: “Continuamos cumpliendo con nuestro deber de distribución de alimentos, hemos superado todas las dificultades que hemos vivido durante estos últimos días a causa del ataque del sistema eléctrico”. Al mismo tiempo agregó que el Cedra trabajó durante toda la semana con total normalidad atendiendo a las comunidades.

Del mismo modo, comentó que durante los cuatro días sin servicio eléctrico atendieron a más de 95 mil familias alrededor de todo el estado Lara, resaltando que el Plan Nacional de Proteínas sigue su marcha de manera perfecta, “un plan que sigue desplegado, una unidad de pollo, un cartón de huevos y un kilo de carne; esta semana atendimos a municipios con mayor dificultad como Urdaneta, Morán, Palavecino e Iribarren”, enfatizó Rodríguez.

La también representante del Cedra manifestó que esta instancia de distribución fue declarada como centro de operaciones para llevar el control y monitorear la distribución de alimentos en la entidad, “acá tomamos todas las medidas de seguridad para que los alimentos llegaran a cada una de las comunidades”, aseguró la secretaria.

Los habitantes de las comunidades aseguraron que al Cedra no los detuvo el hecho de que no tuviesen energía eléctrica para realizar las respectivas facturaciones, al contrario de ello, agradecieron que les permitieron adquirir los mercados y cajas Clap a través de notas de créditos, “confiamos en nuestras comunidades, cuando todo vuelva a la normalidad, el centro tendrá su pago”, finalizó Rodríguez. (Con información de Nota de Prensa)

IMG-20190314-WA0101

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.