Noticias

15.Mar.2019 / 01:57 pm / Haga un comentario

La Policía Municipal de Iribarren (PMI) ofreció un balance en cuanto al despliegue realizado por esta institución, durante la contingencia generada por las acciones criminales contra el pueblo, perpetrada por la ultraderecha el pasado jueves 7 de marzo.

A través de una rueda de prensa, realizada en el Comando Central de esta institución, el director de dicho organismo, teniente coronel, Orlando Gómez, acompañado del Comandante Víctor Montero, director del cuerpo de bomberos de la localidad, y el director de los cementerios municipales Lesguil Guédez, compartió los pormenores acerca de las acciones llevadas a cabo por estos entes en el municipio.

Gómez, informó que durante estos días se realizó un patrullaje que implicó la responsabilidad de proteger toda la zona central del municipio como son la avenida Vargas, la carrera 19 y el boulevard de la 20.

“Se realizó un patrullaje permanente durante 24 horas, lo que ha permitido mantener la estabilidad y seguridad tanto de la ciudadanía como del comercio”, señaló.

Destacó el director de la PMI que se desplegaron cerca de 100 funcionarios policiales para prestar el respectivo apoyo junto con la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Estadal a la zona del mayorista e igualmente en el tema del suministro de agua potable en centros hospitalarios, redes ambulatorias y zonas adyacentes a Santa Rosa.

Indicó Gómez que “La policía municipal tuvo una participación importante durante los días en que el pueblo fue víctima del sabotaje eléctrico. Una de ellas fue la participación en el patrullaje inteligente ordenado desde la ZODI para el acompañamiento al Instituto de Aseo Urbano del municipio en lo referente a la recolección de basura dejada por algunos manifestantes que pretendían generar focos de violencia”.

Así mismo el director de la PMI dio parte sobre la recuperación de un material extraído de una unidad de Corpoelec, que fue atacada por un grupo de terroristas en la zona de la avenida Venezuela con calle 14.

“A través de un trabajo de inteligencia se logró capturar a un individuo que formaba parte de una mafia que se dedica a profanar  los panteones en los cementerios y robar a los visitantes”.

Finalmente señaló que los patrullajes continuarán de manera permanente, tanto diurno como nocturno, para garantizar seguridad a los ciudadanos y evitar hechos delictivos en la ciudad: “No vamos a permitir violencia, delincuencia ni saqueos en nuestra localidad”, expreso el director policial. (Con información de Nota de Prensa)

WhatsApp-Image-2019-03-14-at-10.31.03-AM-600x450

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.